This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

El infierno se congelo, cundo escuche la primera Nota - sevendaybnwchallenge Día 4

photo_2018-01-22_18-36-38.jpg

Imagen tomada con mi telefono ZTE Blade A410

Mi fotografía de hoy. Sé que ya no me ajusto a las bases del desafío, Pero no me gusta dejar las cosas a medias.

Hoy nominare a @gabrielinho

Reglas para participar:

Toma 7 fotos en blanco y negro que representan un aspecto de tu vida.
Publica una imagen todos los días durante 7 días.
Ninguna persona.
Sin explicaciones.
Usa la etiqueta: #sevendaybnwchallenge
Nomina a un usuario todos los días - Buena suerte

Organizado por @mandlenfox

separador8.png

Si desean estar al tanto de mi nuevo contenido, los invito a unirse a mi canal Bridareiven en Telegram.