HOLA SOY EDMUNDO

Hola amigos de Steemit

Me llamo Edmundo flores soy de Venezuela tengo 21 años, 1 hermana y 2 hermanos mayores que yo y 1 hermano menor que pienso que es mi bien más preciado, no tengo novia y no les gustaría saber por qué, estudio electrónica y aunque parezca algo contradictorio lo que trabaja mi carrera me interesa mucho el estudiar las teorías de las relaciones sociales humanas, pero tengo dudas respecto a la fidelidad que estas siempre ofrecen, me son interesantes por las formas en las que estas se presentan, por las variables que pueden conllevar una de estas relaciones y las formas de cómo se puede predecir en donde pueden parar estas por las formas de las actitudes que tienen las personas y sus estilos de vida, me parece fascinante como ciertas cosas que dicen o hacen personas repercuten directa y proporcionalmente a la magnitud de estas sobre otras, cambiando sus emociones, sentimientos, ideales, convicciones , incluso pueden llegar a cambiar los pensamientos de las masas respecto a lo que se cree que es bueno, malo, verdad o mentira.

Soy de esos chicos normales pero muy poco comunes, soy de esos que piensan que madre es aquel ser que debe ir en 2º posición después de DIOS y que luego sigue todo lo demás incluso se puede dar una igualdad entre hijos y madre y luego todo lo demás (mujeres, casas, cosas materiales, etc...). Quizá se piense que me creo más de lo que soy pero considero a la mayoría de las personas como conocidos y a pocos como amigos, pienso que no soy ni la mitad de la gente puede llegar pensar o decir, ni un cuatro de lo que yo creo, ni un tercio de lo que puedo llegar a ser si me esfuerzo y que no tengo ni un ápice de lo que dios me puede transformar en sus manos.

51182311_2766253673600140_7022699260458041344_n.jpg

No tengo gustos particulares pero si muy peculiares para lo que expresa mi rostro y la forma en la que me expreso, podría decir que me disgusta casi todo y que no me gusta casi nada (que los que se consideran normales aprueben), incluso he llegado a pensar que hay cosas que solo existen solo para disgustarme, soy de los que si ven algo malo o feo incluyendo niños lo dice que llama al mal por su nombre, no tomo alcohol, pienso que si nos podemos divertir sin él, soy fan de las películas de héroes y heroínas, reyes y soldados, caballeros y dragones, dramas que te sacan los mocos, lágrimas y te desmoronan el corazón, pelis futuristas que te emocionan y uuufff. No me gusta pasar por la pena del rechazo amoroso por eso espero que ellas me digan que les atraigo (si eso ocurre), soy muy romántico y sensible.

Gracias por aceptarme en esta comunidad y por abrir una ventana más para dar a conocer la opinión de todos y la libertad de expresión.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now