EL DÍA DEL PADRE. EL ORIGEN DESDE UNA PERSPECTIVA MUY PERSONAL

Hoy es el día del padre acá en Venezuela, hice una breve investigación en Internet y en algunas páginas remontan el origen a distintas fechas y a distintos motivos. Por ahora, no me ocuparé de eso.

Independientemente de lo anterior, considero que este día al igual que el día de la madre son importantes. El día de la madre al igual que el del padre nos recuerda que estamos aquí en este mundo porque venimos de dos seres que se encontraron y gracias a ese encuentro (sea como haya sido) hemos estado, estamos y estaremos.

En relación a lo anterior sea como haya sido, sea o será nuestro padre, no podemos divorciarnos de esa relación, más siempre podemos hacerlo igual que él o diferente, si logramos ver de cerca nuestra manera de hacer lo que hacemos en la vida.

Hoy escribo estas palabras con un sentimiento de reconciliación de mi amor hacia mi padre, por más lejos que esté de él o más cerca siempre lo llevo conmigo, en la mitad de cuerpo en ADN, energías propias y ancestrales.

Gracias al encuentro de mi mamá y mi papá estoy acá hoy escribiendo y lo comparto con ustedes.

Pensamiento de hoy: Te Amo papá

foto con mi papa.jpg

Gracias por visitar este espacio

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency