Bienvenidos a mi segundo post by-ydaiznfts

Bienvenidos a mi segundo post
⭐Antes de empezar quería agradecerles el amor que le dieron a mi primer post, no me lo esperaba, muchísimas gracias, me dieron muchas ganas de seguir haciendo esto, de corazón, gracias⭐
En este post quiero explicar sobre las skill Captura de pantalla (46).png e instrumentos:
Captura de pantalla (37).png

Estos instrumentos corresponden a la lección de canto (excepto la guitarra i6 claro, que es necesaria para desbloquear la segunda isla), cada instrumento suma una cierta cantidad de suerte "luck" generando que cuando realicemos dicha misión sume mas skill a la hora de recompensarnos y ayudarnos a combatir el ego, cada 10 de "luck" nos suma 1 skill+.
En el apartado de lecciones de música que mostrare en la siguiente imagen, nos muestra distintas misiones, cada una representa cada instrumento que hay en el juego, al empezar nos conviene juntar micrófonos, o guitarras, por el nivel o requerimientos necesario de cada misión:

Captura de pantalla (42).png

Captura de pantalla (47).png
Estos son algunas de las lecciones, una vez que avancemos en el juego, podremos decidir si cambiamos por otro instrumento.
Quizá se pregunten la necesidad de estas misiones y de la skill, bueno, al pasar el nivel 15 o los 1000 fans, nos aparecerá el ego, eso nos baja la cantidad de starbits por misión, por eso es importante tener siempre el ego a 0% Captura de pantalla (27).pngcueste lo que cueste😅.
Las lecciones nos dan skill permanente, a diferencia de las cartas que, si las vendemos o intercambiemos, desaparecerá.
Captura de pantalla (40).png
Estas cartas también poseen "luck", aunque el de la imagen toca la guitarra, cante o sea baterista, no aumenta el skill generado en las lecciones, sino que esa suerte genera que nos pueden tocar en misiones fans borrachos, mientras mas "luck" mas fans, esos desaparecerán en 10-12 horas, pueden ser de gran ayuda, o pueden ser muy negativos, por eso mantén siempre mas skill que fans.

Creo que toque los aspectos mas importante sobre la skill y las lecciones de música, espero que les sea de gran ayuda, cualquier duda pueden entrar al discord de la comunidad --> https://discord.gg/GM9jrBu4 cualquier consulta les responderan rapido, son muy amables.
Nos vemos en mi próximo post, buenos días, buenas tardes o buenas noches.❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency