blog #6 rising star (esp/eng)

English version at the end of the post

bienvenido a este nuevo blog # 6

imagen 1.png

Ayer no estuve activo ya que los llevo para la familia los domingos y el pc está apagado, en este mundo de ser tu propio jefe a veces olvidas cuánto trabajo y cuánto disfruta la familia, estoy muy agradecido por mi trabajo, pero Estoy más agradecido con mi familia.
Mientras me hago un cigarrillo (lo voy a armar a mano y no compro la caja) y escucho un disco de Ray Charles de fondo, les voy a contar el resumen de estos "supuestos dos días"
mi xp ahora se ve así:

nivel ayer.png

nivel hoy.png

los números son: 8207 starbits. con el precio estable entre 0.00025 - 0.00029.
generar 2.38003 colmena, nada mal por no jugar un día.

precio hoy.png

en el ranking ahora estoy 228 subiendo algunos lugares veremos como se mueve en la semana

ranking hoy.png

lugar ayer.png

Decidí borrar el post de mi diario, vi el blog muy tedioso y desorganizado, así que solo me despido hasta mañana, ¡y esta semana muy probablemente tenga una grata sorpresa para mis lectores!

fin.png

welcome to this new blog # 6

imagen 1.png

Yesterday I was not active since I take them for the family on Sundays and the pc is off, in this world of being your own boss sometimes you forget how much work and how much the family enjoys, I am very grateful for my work, but I am more grateful to my family.
While I make a cigarette (I'm going to put it together by hand and I don't buy the box) and I listen to a Ray Charles record in the background, I'm going to tell you the summary of these "supposed two days"
my xp now looks like this:

nivel ayer.png

nivel hoy.png

the numbers are: 8207 starbits. with the stable price between 0.00025 - 0.00029.
generate 2.38003 hive, not bad for not playing one day.

precio hoy.png

in the ranking now I am 228 going up some places we will see how it moves in the week

ranking hoy.png

lugar ayer.png

I decided to delete the post from my diary, I saw the blog very tedious and disorganized, so I only say goodbye until tomorrow, and this week will most likely have a pleasant surprise for my readers!

the end.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency