Mi Primera Alarma/#Reto12Votos Semana 83 - Alarma

Gracias a nuestra amiga @sacra97 por su invitación a participar en este reto bajo los auspicios de Reto12Votos...Son tantos los motivos y momentos de Alarma que debo remontarme a...

MI PRIMERA ALARMA



No sonaba ninguna alarma de despertador, sólo escuchaba la voz de mi madre que entre amorosa y rigurosa disciplina me conminaba a levantar...paraté hijito, la cama es para flojos o ricos, ese era el llamado día tras día.
A esa edad, 6 años, no era capaz de entender la importacia de aquel mensaje, después aplicaría la misma costumbre a mis hijos y hasta a la madre de ellos!

Quise introducir esa corta anécdota para significar la importancia de la responsabilidad en la formación de cualquier ser humano e inclusive algunos animales de esos que consideramos irracionales.

Ahora mismo están encendidas las alarmas mundiales, un pequeño, pequeñisímo elemento, es capaz de paralizar el normal desevolvimiento del hombre, desde cualquier punto de vista,social o económico, sin importar credo, rico o pobre.

En mi país, Venezuela, se encuentrán las alarmas encendidas desde hace tiempo, inclusive han habido llamados de auxilio a la comunidad internacional y un importante grupo de personeros politicos llegarón a declarar emergencia humanitaría. Ahora para desgracia de nuestro pueblo y me incluyo, nos revienta este microscopico elemento llamado Coronavirus y nos agarra...

  • -Sin gasolina
  • -Sin gas
  • -Sin producción agrícola
  • -Sin seguridad jurídica
  • -Sin medicinas
  • -Con el poder adquisitivo más bajo de América
    Y pare usted de contar...quiere decir que estamos soreprendidos de que se hayan tomado medidas de protección al pueblo de manera tan retardada.

En lo particular, también he encendido mi **alarma **, pués pertenezco a uno de los grupos que tiende ha hacerse mas afectado, los abuelitos de la tercera edad.


Soporte fotográfico original de @oizaguirres










H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency