This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

PRUBA DE HTML

Como cada semana semana quiero compartir con ustedes un tema, una cancion, especial en mi vida y en mi corazon, como siempre poniendole ese toque de "Rock" jaja, que me corre porlas venas; se trata de la cancion "LA BARCA" del cantante y compositor "CAETANO VELOSO", entre otros autores que participaron en la composicion de este hermoso e iconico tema.
Como cada semana semana quiero compartir con ustedes un tema, una cancion, especial en mi vida y en mi corazon, como siempre poniendole ese toque de "Rock" jaja, que me corre porlas venas; se trata de la cancion "LA BARCA" del cantante y compositor "CAETANO VELOSO", entre otros autores que participaron en la composicion de este hermoso e iconico tema.
" del cantante y compositor "CAETANO VELOSO"
Logo
Center