Hola comunidad, me presento... Soy Awildo Vásquez

Hoy me enteré de cómo entrar a una comunidad nueva después de estar buscando una "solución" para mi problema de monetizar un podcast que tengo en Youtube, pero terminé viendo videos de esos que no les importan a nadie o que no son tan populares pero que te pueden cambiar la vida.

El creador del video (ya no recuerdo quien era) presentaba Hive y me llamó la atanción, tanto que ya estoy aquí escribiendo mientras me suda la frente en esta tarde calurosa de Agosto en el centro de Eslovaquia porque no soy de escribir mucho y además dos de mis hijas están en la sala critando (mejor dicho: jugando) mientras yo intento causar una buena impreción en mi primer comentario.

Al grano Awildo que te enrrollas. Quiero decirles HOLA y que aunque soy nuevo espero conocer gente con buena vibra y abierda hablar sin prejuicios. Me gusca el café con chocolate y estaré encantodo en compartir uno de esos momentos felices con cualquiera que quiera.

No tengo motes, ni aponos ni diminutivos, si no puedes decir mi nombre no importa, pero no esperes que te responda si me llamas waldo, windo, dildo o algo rato por el estilo.

Cosas de las que domino mas que la media de la gente que YO conozco... Vender en Amazon, ser feliz y ser capaz de escuchar cualquier música. Para todo lo demás espero que me enseñes tú.

Ya estoy sin camisa por el fucking calor, y encima me estan preparando otro café OMG.

Siguimos en la próxima!

Si quieres conocerme, escríbeme, mandame un video animado o hazme una señal de humo!

https://ecency.com/signup?referral=awildo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency