LAS TORRES CELESTES

TORRES CELESTES

PicsArt_021108.12.11.jpg

Hola, apreciada comunidad. Me acerco a este espacio para compartir con ustedes algo que me pareció curioso. Y es que un día que pensé iba a terminar entre amarguras, me regalo algo bonito, y me hizo entender que si prestamos atención, podemos hallar belleza en todas partes.

AddText_021108.53.13.jpg

Resulta que esta mañana fui a la universidad donde laboro (Unearte) a retirar un "beneficio" por haber impartido clases presenciales durante el lapso virtual 2020-II (la famosa bolsa con alimentos que, de vez en cuando, el gobierno reparte en algunas institución públicas).

AddText_021108.52.02.jpg

Mi primera reacción fue deprimirme, pues, las cosas aquí empeoran con los días y ese beneficio cada vez es más paupérrimo. Pero no me dejé llevar por ese estado de ánimo. Por el contrario, busqué motivos para distraer mi mente y buscar belleza en medio del desastre.

AddText_021108.49.34.jpg

AddText_021108.48.47.jpg

¿Nos le ha pasado que tienen algo frente a ustedes por mucho tiempo, y, sin darse cuenta, lo pasan por alto? Bueno, eso me pasó hoy. Mientras esperaba mi turno para retirar la comida, sentado en las afueras de la universidad, levanté la mirada y redescubrí a Las Torres de Parque Central.

AddText_021108.50.25.jpg

Ubicadas en la en la urbanización El Conde - Caracas. Estas torres, de 225 metros de altura, sirven de complejo cultural, habitacional y comercial desde 1970. Realmente son imponentes, y su diseño, acabado por ventanales que reflejan, cual espejos, el exterior, da la impresión de que las mismas son atravesadas por el cielo.

PicsArt_021108.12.11.jpg

Es curios saber que hace un tiempo algunos pisos se incendiaron. Pero hoy se levantan sobre el suelo caraqueño, con más ímpetu que nunca, victoriosas, imponentes, y al mismo tiempo, acariciadas por las nubes.

PicsArt_021108.13.04.jpg

Las fotos fueron tomadas con mi teléfonos Samsung J8 y editadas con la app PicsArt.

MIS REDES SOCIALES

Facebook
Instagram
iVoox
YouTube

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency