[ESP-ENG] 🎈🎂 ¡Celebrando mi Cumpleaños! / Celebrating my Birthday! 🎂🎈

217030080_254155509587468_4743613883275452522_n.jpg


image.png


¡Feliz noche amigos!. Hoy es mi cumpleaños número 57 y con mucho orgullo lo digo, bien llevados y con ganas de celebrarlo de está manera junto a parte importante de mi familia. Falto mi hijo mayor quien esta trabajando en el exterior y mi hijo menor quien no se encuentra tampoco por motivo de trabajo, pero entre los dos me mandaron a hacer esta grande y deliciosa torta de chocolate con crema pastelera y en el medio rellena con una crema de parchita demasiada sabrosa y el detalle mi flor preferida, el girasol; aparte un globo con adornos de la misma flor que me fascina. Quiero compartir con ustedes amigos de #Hive este maravilloso momento de mi vida. Con mucha alegría y felicidad en mi cumpleaños.
Happy evening friends!. Today is my 57th birthday and I say it with great pride, well worn and wanting to celebrate it in this way with an important part of my family. I am missing my oldest son who is working abroad and my youngest son who is not there either for work reasons, but between the two of them they sent me to make this large and delicious chocolate cake with pastry cream and in the middle filled with a cream too tasty passion fruit and the detail my favorite flower, the sunflower; set aside a balloon with ornaments of the same flower that fascinates me. I want to share with you #Hive friends this wonderful moment of my life. With much joy and happiness on my birthday.

image.png


Mi rostro no puede ocultar la sonrisa de sorpresa y emoción al recibir tan hermoso regalo de mis hijos que tanto los amo y que Dios me los trajo para ser mis orgullos y mi razón de vida.
My face cannot hide the smile of surprise and excitement at receiving such a beautiful gift from my children that I love them so much and that God brought me to be my pride and my reason for life.

IMG-20210729-WA0029.jpg


Vean lo detallado de la torta y lo hermoso de los girasoles comestibles de detalle, aparte de unas perlas de adornos que la hacen más bonita y deseable de comer.
See the detail of the cake and the beauty of the edible sunflowers in detail, apart from some pearl ornaments that make it more beautiful and desirable from eat.

IMG-20210729-WA0030.jpg


Aproveche de hacerme un nuevo corte de cabello y peinado para mi ocasión especial, en gran parte gracias a #Hive lo pude hacer y me siento muy agradecida y feliz de pertenecer a esta comunidad.
Take advantage of getting a new haircut and hairstyle for my special occasion, thanks in large part to #Hive I was able to do it and I am very grateful and happy to belong to this community.

IMG-20210729-WA0034.jpg


Posando para la foto de una manera jocosa me encuentro con mi hermano, madre y hermana, recordándonos de una foto del pasado en la cual nos tomaron con la misma pose.
Posing for the photo in a funny way I meet my brother, mother and sister, reminding us of a photo from the past in which we were taken with the same pose.

226066793_815357739164134_703910800311958365_n.jpg


El tiempo corre y con ello el momento de cantar el cumpleaños feliz y reunirnos todos juntos a cantar, mi madre, sobrino, cuñada, prima, cuñado, hermano y hermana, ya preparados para cantar y cortar la torta para disfrutarla.
Time runs and with it the moment to sing happy birthday and gather all together to sing, my mother, nephew, sister-in-law, cousin, brother-in-law , brother and sister, ready to sing and cut the cake to enjoy it.

217605460_506531303785245_4612290897771924254_n.jpg


A repartir, llegó el momento de comer torta y un quesillo de auyama que hice, demasiada sabrosa, la verdad repitieron comer torta.
To distribute, it was time to eat cake and a squash cheese that I made, too tasty, the truth is that they repeated eating cake.

217392043_409300043854251_1186104758307693162_n.jpg


Ya complacidos y disfrutando de mi cumpleaños, les puedo decir que la pase genial, todos juntos en familia y pasando un momento de mi vida que comparto con todos ustedes.
Already pleased and enjoying my birthday, I can tell you that I had a great time, all together as a family and having a moment of my life that I share with all of you.

218393531_2965273970412220_6613875491260507423_n.jpg


"Entre todas las cosas que deseo es tener mucha más salud, dicha y prosperidad para seguir compartiendo y disfrutando de la vida, le doy gracias a la naturaleza y a Dios por estos momentos de celebración y bienestar. Gracias".


image.png


"Among all the things I want is to have much more health, happiness and prosperity to continue sharing and enjoying life, I thank nature and God for these moments of celebration and well-being. Thank you."


image.png


Otras de mis publicaciones/Other of my publications



image.png


Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular BluAdvance L4 A350a Dual Sim Quad Core

The photos are my property taken with my BluAdvance L4 A350a Dual Sim Quad Core cellphone

CONTENIDO 100% ORIGINAL

100% ORIGINAL CONTENT

@yiobri

1dfb1484-e37d-4e6d-b8a9-245b0ca07154 (2).gif

Los gif fueron creados por el programa ToonMe.app y EzGifMaker

The gifs were created by the ToonMe.app program and EzGifMaker

Hive.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency