This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Pronto será la Castración de Rubén 🎱



YB6xMCNBLJXnA8CN_Cartel_servicios_saln_de_belleza_moderno_rosa_20240817_204331_0000.webp
q0txvLrGv1DIvCpZ_20240817_203726.webp
GyGeEi2VyjKzBlCw_20240724_184006.webp
zn4gyeOz25jkJoJH_20240724_183942.webp
Y61MTbnc3ol2XbIm_20240814_105530.webp
aHgK72OlgrZuvSGW_20240814_105534.webp

ESPAÑOL

Saludos amigos Liketu y Hivepets!

En primer lugar feliz sábado para todos, el día de hoy tengo que poner las cartas sobre la mesa, en primer lugar mi pequeño Rubén ya tiene alrededor de 8 meses y medio y lo segundo es que ya no es tan puro, anda de novio con la gata de la vecina y pronto tendrán sus bebes, lo que me lleva a, que ya es hora de... tambores de suspenso... dejarlo como árbol de navidad en Julio sin bambalinas.

Admito que el factor económico es lo que me ha impedido hacerlo antes y que el barrio en el que estoy ahora considero un poco más seguro para ellos y que aun no he contactado con un veterinario de la zona, pero recientemente no ha dejado de pelear con otros gatos del vecindario y tiene pequeñas heridas de garras en su cara y cuello, yo se que el es bastante bueno defendiéndose, también pienso en la seguridad de los otros gatitos que son un poco más pequeños que el.

Recientemente obtuve un par de números de un veterinario de la zona, pues mi veterinaria de confianza y quien fue que opero a Julián esta muy lejos, espero que estos sean tan buenos y responsables, mañana me ocuparé de hacer la respectiva consulta y prepararme física y mentalmente para pasar por este proceso una vez más.

Muchas gracias por leer y hasta la próxima!

imagen.png

ENGLISH

Greetings Liketu and Hivepets friends

First of all happy Saturday to everyone, today I have to lay my cards on the table, first of all my little Ruben is about 8 and a half months old and secondly he is not so pure anymore, he is dating the neighbour's cat and soon they will have their babies, which leads me to, it's about time to.... suspense drums... leave him as a Christmas tree in July with no backdrop.

I admit that the economic factor is what has kept me from doing it before and that the neighborhood I am in now I consider a little safer for them and I have not yet contacted a vet in the area, but recently he has not stopped fighting with other neighborhood cats and has small claw wounds on his face and neck, I know he is pretty good at defending himself, I also think about the safety of the other kittens who are a little smaller than him.

I recently got a couple of numbers of a vet in the area, as my trusted vet who operated on Julian is far away, I hope they are as good and responsible, tomorrow I will take care of the respective consultation and prepare myself physically and mentally to go through this process once again.

Thanks for reading and see you next time!

Traducción Deepl.com

imagen.png