Mi presentación en hive// My hive presentation

Hola mi bella y preciada colmena , espero que se encuentren todos muy bien y tenga un feliz y bendecido día , hace unos días tuve la oportunidad de hablar con una amiga quien me habló de esta maravillosa plataforma y quise formar parte de allá , ya que nos da la oportunidad de aprender mucho de todo lo que está bella plataforma nos brindan.

Hello my beautiful and precious beehive, I hope you are all very well and have a happy and blessed day, a few days ago I had the opportunity to speak with a friend who told me about this wonderful platform and I wanted to be part of there, since we gives the opportunity to learn a lot about everything that this beautiful platform offers us

img_0.46725036243362766.jpg

Un 28 de Mayo del año 1994, llegué al mundo en el hospital santo Aníbal Dominicci a las 12.30am bajo el nombre de Yaneulis Del valle Requena castillo, en la ciudad de Carupano estado Sucre. Mis padres Yaneth Florentina Castillo Romero, y Ulises José Requena Agreda, mi hermano menor llamado Ulises José Requena Castillo. Mi madre comerciante y mi padre maestro de obra. Mis primero estudios fueron en la escuela Santa Ceresita, dónde curse el preescolar, en la escuela bolivariana "Pedro Elias Aristeguieta" curse la primaria de 1er a sexto grado, mi infancia fue muy divertida, me encantaba los disfraces y los deportes sobre todo el kikinboll.

On May 28, 1994, I came to the world at the Santo Aníbal Dominicci hospital at 12:30 am under the name of Yaneulis Del Valle Requena Castillo, in the city of Carupano, Sucre state. My parents Yaneth Florentina Castillo Romero, and Ulises José Requena Agreda, my younger brother named Ulises José Requena Castillo. My mother a merchant and my father a master builder. My first studies were at the Santa Ceresita school, where I attended preschool, at the Bolivarian school "Pedro Elias Aristeguieta" I attended primary from 1st to 6th grade, my childhood was very fun, I loved costumes and sports especially kikinboll .

img_0.16392505043322766.jpg

img_0.1329112624332206.jpg

Estudie la secundaria en la U.E.P "Dr José Gregorio Hernández", dónde me gradué en bachiller en ciencias. Empiezo mis estudios universitarios en la universidad de Oriente, en el año 2012 en la carrera de Recursos Humanos, terminando todas mis materias, cuya carrera por la situación país, la pandemia, y demás no he podido terminar, pero con la aspiración del poder hacerlo.

I studied high school at the U.E.P "Dr José Gregorio Hernández", where I graduated with a bachelor of science. I began my university studies at the University of Oriente, in 2012 in the Human Resources career, finishing all my subjects, whose career for the country situation, the pandemic, and others I have not been able to finish, but with the aspiration of being able to do so .

img_0.47690054769169055.jpg

img_0.19115097422330307.jpg

img_0.8026114164868285.jpg

En el año 2016 empecé cómo recreadora en el plan vacacional de PDVSA en un tiempo de 2 años, encargada de niños de diferentes edades, dónde se hacía diferentes juegos, obras de teatros, musicales, días de piscina entre otros, todo preparado por nosotros mismos en un curso de un mes, dónde nos enseñaban las técnicas y herramientas necesarias.

In 2016 I started as a recreator in the PDVSA vacation plan in a time of 2 years, in charge of children of different ages, where different games, theater plays, musicals, pool days among others, all prepared by ourselves. in a one-month course, where they taught us the necessary techniques and tools.

img_0.5946535928260213.jpg

img_0.708067357968246.jpg

img_0.9165411328799837.jpg

Después de un tiempo trabaje en un restaurante de comida rápida en Carupano llamado tiago fast food, donde se ofrecía a los comensales todo tipo de hamburguesas, perros calientes, papás mixtas, bebidas, malteadas y música en vivo los fines de semana, comencé cómo mesonera y después de un tiempo me accedieron a encargada del establecimiento en el cual estuve un año.

After a while I worked in a fast food restaurant in Carupano called tiago fast food, where diners were offered all kinds of hamburgers, hot dogs, mixed dads, drinks, milkshakes and live music on weekends, I started as an innkeeper and after a while they made me the manager of the establishment where I stayed for a year.

img_0.5201923284663418.jpg

Trabaje en una cadena de tiendas importante en Venezuela llamada TRAKI, cómo asistente de tienda, desde arreglar ropa en los pasillos de la tienda hasta cajera durante 2 años
I worked in an important chain of stores in Venezuela called TRAKI, as a store assistant, from fixing clothes in the aisles of the store to a cashier for 2 years

img_0.3151654873473221.jpg

Actualmente a mis 27 años me dedico al comercio, en un pequeño bodegón llamado lo Rico de Yaneth Castillo, en la cual se vende variedades de licores nacionales e internacionales, cervezas, chucherías, víveres en general, el cual se encuentra ubicado en Calle Victoria a una cuadra del mercado municipal de Carupano, y en la cual queda mi residencia que desde que tengo uso de razón estoy viviendo.

Currently at 27 years of age I am dedicated to business, in a small still life called Lo Rico de Yaneth Castillo, which sells varieties of national and international liquors, beers, sweets, food in general, which is located on Calle Victoria a a block from the municipal market of Carupano, and in which is my residence that since I can remember I have been living.

img_0.1674771884712993.jpg

Hace ya un año conocí el hombre con quién hoy en día formaremos una familia, llamado Jesús Zapata dedicado a la venta y compra de tabaco de los Arroyos, municipio Benítez. Ya que me encuentro embarazada de 7 meses de mi Primer hijo, será un bello y sano varón bajo el nombre de Paul Ignacio Zapata Requena, el cual anhelo con todo mi corazón, será el niño más querido y amado por sus papitos, abuelos y familiares.
A year ago I met the man with whom today we will form a family, named Jesús Zapata dedicated to the sale and purchase of tobacco from Los Arroyos, Benítez municipality. Since I am 7 months pregnant with my first child, he will be a beautiful and healthy man under the name of Paul Ignacio Zapata Requena, who I long for with all my heart, he will be the most beloved and loved child by his parents, grandparents and relatives. .

img_0.9847433450045472.jpg

img_0.7153324546113392.jpg

Me encanta la playa, compartir con amistades, los viajes y conocer cosas y lugares nuevos. Conservo amistades de hace mucho tiempo las cuales aprecio con mi corazón. Los cuales hemos compartido buenos y malos momentos.

I love the beach, sharing with friends, traveling and seeing new things and places. I have long-standing friendships that I cherish with my heart. Which we have shared good and bad moments.

img_0.871196511269184.jpg

img_0.34776918701594345.jpg

Lamentablemente en el 2018 tuve una perdida irreparable para mí y mi familia materna, mi ABUELA quien murió a causa del cáncer de útero. Fue en vida la persona más amorosa, comprensiva y quién siempre tenía una palabra de aliento para nosotros, se que donde quiera que está cuida de nosotros, siempre la recuerdo y la extraño.

Unfortunately in 2018 I had an irreparable loss for me and my maternal family, my GRANDMOTHER who died from uterine cancer. She was the most loving, understanding person in life and who always had a word of encouragement for us, I know that wherever she is, she takes care of us, I always remember her and miss her.

img_0.3995342031960452.jpg
Mi mayor anhelo es conocer los paisajes de venezuela y parte del mundo, ya que a pesar de sus gobernantes y el caos que vive hoy en día nuestro país tiene bellos paisajes.

My greatest desire is to know the landscapes of Venezuela and part of the world, since despite its rulers and the chaos that our country lives today, it has beautiful landscapes.

img_0.8709739067418549.jpg

img_0.5247723096250522.jpg

Me gustan los animalitos, especialmente los perritos, hace dos años atrás perdí mi mascota de 8 años llamado Doky, un perro Podle color beige, quien era tan juguetón y cariñoso con todo el mundo. Sería un sueño para mí poder ayudar a todos los perritos que se encuentran en las calles, brindarles un refugio. Otro de mis mayores logro sería tener una linda casa, con un bonito jardín con una mascota y para que mi hijo pueda jugar y correr libremente.

I like animals, especially puppies, two years ago I lost my 8 year old pet named Doky, a beige Podle dog, who was so playful and affectionate with everyone. It would be a dream for me to be able to help all the dogs that are in the streets, to provide them with a refuge. Another of my greatest achievements would be to have a nice house, with a nice garden with a pet and so that my son can play and run freely.

img_0.5464374764713059.jpg

Para mí también sería una satisfacción poder ayudar a mis padres y a mi familia, siempre poder tener una mano amiga para brindar.
Me considero una persona de valores, de buen corazón y Dada para todo el mundo, con aspiraciones, eso fue lo que me inculcaron mis padres. Esto es una pequeña reseña histórica de mi vida.✌️

For me it would also be a satisfaction to be able to help my parents and my family, always being able to have a helping hand to offer.
I consider myself a person of values, with a good heart and Given for everyone, with aspirations, that was what my parents instilled in me. This is a small historical review of my life.✌️

img_0.28321130389208016.jpg

img_0.41336827561185696.jpg

Y así culmina mi presentación, gracias por visitar mi blog. Saludos. Que tengan un maravilloso día.🤗

And so my presentation ends, thank you for visiting my blog. Greetings. Have a wonderful day.🤗

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency