Mi primer post en hive por viinniejoy1 //My firt post on hive by viinniejoy1 (eng/esp)

IMG_20201224_214722_344.jpg

Hola a todos los de la comunidad de hive es un placer estar acá. Encantada de conocerlos y con ganas de que me conozcan soy María Virginia, soy de Venezuela, Estado Aragua, quizás algunos me conozcan o les parezco conocida es porque compartía una cuenta con mi hermana yo cantaba en su página creo que saben quién es @marriakjozhe ella es mi hermana mayor y me ayudó a crear esta página para poder crear más contenido.

Hello everyone in the hive community, it's a pleasure to be here. I am delighted to meet you and wanting you to meet me, I am María Virginia, I am from Venezuela, Aragua state, maybe some of them know me or I seem familiar, it is because I shared an account with my sister, I sang on your page, I think you know who is @marriakjozhe she is my older sister, and she helped me create this page, so I can create more content.

Les contaré un poco sobre mí, me gusta mucho cantar desde muy joven cantaba desde mi casa, le canto a mí. Hermana cuando estoy aburrida y ella siempre me apoyo con lo que me gusta y quiero hacer y siempre me dijo que le gustaba mi voz y que debería de intentar que el mundo sepa sobre mi voz al inicio no estaba convencida soy una chica bastante tímida y me da mucha vergüenza, pero me había decidido a intentarlo y en varias ocasiones cantaba para su página y me sentí con un poco más llena de confianza y me ayudó a crear esta página, creo que mis inicio en la música van desde muchos años atrás, ya que mi mamá me ponía música clásica cuando era bebé y me inscribió en una escuela de música en mi país desde los 3 años a pesar de eso solo estuve por dos años y solo aprendí a tocar el do re mi fa sol la si do, de la flauta, pero creo que gracias a eso me gusta mucho en la actualidad la música clásica e instrumental.

I will tell you a little about myself, I really like to sing from a very young age I sang from my house, I sing to my sister when I am bored, and she always supports me with what I like and want to do, and she always told me that she liked my voice and I should try to let the world know about my voice at the beginning I was not convinced I am a pretty shy girl, and I am very ashamed, but I had decided to try and on several occasions I sang for your page and I felt a little more full of confidence, and it helped me create this page, I think that my beginnings in music go back many years since my mother played classical music for me when I was a baby, and she enrolled me in a music school in my country since I was 3 years old, despite that alone I was there for two years and I only learned to play the do re mi fa sol la Si do, on the flute, but I think that thanks to that I really like classical and instrumental music today.

También soy amante del arte y dibujo me encanta desde muy pequeña Y lo he practicado desde entonces y desde los 12 me había enfocado mucho en el dibujo, nunca estudie o estuve en algún curso de dibujo aprendí por mi cuenta desde mi casa practicando a diario, viendo vídeos en YouTube, dibujando mis caricaturas favoritas y creo que la mejor manera de aprender algo nuevo tienes que poner parte de tu tiempo y practicarlo a diario para poder lograrlo, enfocarse en sus metas y no dudar ni dar escusas, la vida es una y hay que vivirla al máximo y poder dar todo de nosotros mismos y lo más importante de todo es divertirse, a pesar de los obstáculos que nos trae la vida hay que sobresalir y poder encontrar soluciones y esquivar todos los obstáculos que se nos atraviesen en el camino.

I also like to dance I have been in modeling academies and there was also the dance part there, and I really liked that part and on my vacations they enrolled me in dance classes I do not consider myself the best dancer, but I have a lot of fun doing it, and it is very fun to try something that you like, I usually dance with my sister, just dance or K-pop dances are more fun when you are accompanied by someone you love and like the same as you

IMG_20210422_213300.jpg

También soy amante del arte y dibujo me encanta desde muy pequeña Y lo he practicado desde entonces y desde los 12 me había enfocado mucho en el dibujo, nunca estudie o estuve en algún curso de dibujo aprendí por mi cuenta desde mi casa practicando a diario, viendo vídeos en YouTube, dibujando mis caricaturas favoritas y creo que la mejor manera de aprender algo nuevo tienes que poner parte de tu tiempo y practicarlo a diario para poder lograrlo, enfocarse en sus metas y no dudar ni dar escusas, la vida es una y hay que vivirla al máximo y poder dar todo de nosotros mismos y lo más importante de todo es divertirse, a pesar de los obstáculos que nos trae la vida hay que sobresalir y poder encontrar soluciones y esquivar todos los obstáculos que se nos atraviesen en el camino.

I am also a lover of art and drawing, I love it since I was very little And I have practiced it since then and since I was 12 I had focused a lot on drawing, I never studied or was in a drawing course I learned on my own from my home practicing daily, watching videos on YouTube, drawing my favorite cartoons and I think that the best way to learn something new you have to put some of your time and practice it daily to be able to achieve it, focus on your goals and not doubt or give excuses, life is one, and You have to live it to the fullest and be able to give your all and the most important thing of all is to have fun, despite the obstacles that life brings us, you have to stand out and be able to find solutions and avoid all the obstacles that come your way.

IMG_20210422_213210.jpg

IMG_20210422_173924.jpg

No salgo mucho de mi casa, pero cuando salgo a veces voy a la playa con mi mamá y mi tía y nos quedamos cerca de un pueblito llamado Choroní está en mi país Venezuela desde que tengo memoria voy allí es muy bonito tiene una hermosa naturaleza y paisaje a pesar de que allí no hay internet y a veces se vaya la luz es un lugar tranquilo con un ambiente tranquilo, un buen lugar para relajarse y desestresarse del mundo y poder disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida.

I don't go out of my house much but when I go out sometimes I go to the beach with my mother and my aunt, and we stay near a small town called Choroní, it is in my country, Venezuela for as long as I can remember I have been going there. It is very beautiful, it has a beautiful nature and landscape even though there is no internet there and sometimes the power goes out, it is a quiet place with a calm atmosphere, a good place to relax and de-stress from the world and be able to enjoy the little things that we give life.

IMG_20210422_183034.jpg

También me gusta mucho la edición de fotos soy nueva y todavía sigo practicando y me gusta el maquillaje veo muchos vídeos, creo que gracias a mi amor de pintar, ya que mi parte favorita del dibujo es el coloreado creo que por eso me gusta mucho el arte del maquillaje aunque no me guste mucho maquillarme practicaba mucho cuando estaba en la academia de modelaje, pero me sigue gustando en la actualidad.

I don't go out of my house much but when I go out sometimes I go to the beach with my mother and my aunt, and we stay near a small town called Choroní, it is in my country, Venezuela for as long as I can remember I have been going there. It is very beautiful, it has a beautiful nature and landscape even though there is no internet there and sometimes the power goes out, it is a quiet place with a calm atmosphere, a good place to relax and de-stress from the world and be able to enjoy the little things that we give life.

Creo firmemente que no existen casualidades en la vida depende del ojo con que los veas, mi más grande heroína y mi modelo a seguir siempre será mi madre y mi hermana que todavía sigo aprendiendo de ellas y me siguen enseñando con paciencia sobre el valor de la vida y sus más valiosos lección es jamás rendirse y luchar por nuestros sueños, a pesar de los obstáculos que nos trae la vida seguir adelante con la frente en alto y nunca rendirse al final de todo el éxito de la vida no está en vencer todo siempre, sino en nunca rendirse. ¡Mi recurso más valioso que le puedo otorgar a alguien y a mi misma es mi propio tiempo, así que valoro todas las cosas que me trae la vida, y de antemano agradezco a todas las personas que se tomaron un poco de su tiempo en conocerme ...y en especial quiero agradecer a mi hermana @marriakjozhe por dedicar su tiempo y paciencia en crear la cuenta muchas gracias!!

Y espero les agrade el contenido que vaya a publicar.

¡hasta la próxima!!

I firmly believe that there are no coincidences in life depending on the eye with which you see them, my greatest heroine and my role model will always be my mother and my sister who still continue to learn from them, and they continue to teach me patiently about the value of life and its most me. .and I especially want to thank my sister @marriakjozhe for dedicating her time and patience in creating the account, thank you very much !

And I hope you like the content that I am going to publish

Until next time!!

IMG_20210422_183137.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency