¿Quién soy? || Who am I? (Introduce myself) ENG/ESP

¡Bienvenido Hiver!

Welcome Hiver!

Ya que a partir de ahora estaremos conviviendo en esta preciosa página, lo adecuado es darnos la bienvenida, ¿cierto? Desde hoy formarás parte de mi vida, así que: ¡Bienvenido Hiver!

Since from now on we will be living together in this beautiful page, it is appropriate to welcome each other, right? From today you will be part of my life, so: Welcome Hiver!

Mi nombre es Marian Balza Barroso, y soy una joven de 21 años que trabaja diariamente en descubrir sus talentos y alimentar sus pasiones. Nací en caracas, Venezuela. Y allí viví hasta el inicio de la adolescencia, cuando me mudé a la hermosa ciudad de Mérida. Allí estudié dos años de Ciencias Políticas en la universidad. Luego me mudé a Panamá, lugar donde resido actualmente, ¿quién sabe cual será mi próximo destino?

My name is Marian Balza Barroso, and I'm a 21-year-old young girl who works every day on discover her talents and feed her passion. I was born in Caracas, Venezuela. And there I lived until the beginning of my adolescence, when I moved to the beautiful city of Mérida. There I studied two years of Political Sciences at University. Then I moved to Panamá, the place where I live currently. Who knows where will be my next destination?

Soy estudiante de Criminología, carrera que me encanta y de la que estaré hablando en las próximas publicaciones; y que espero les agrade y les parezca interesante.

I am a Criminology student, career that I love and I will be posting about it on next publications, and I hope you like it and feel interesting about it.

Siempre he sido una mujer curiosa con el mundo, y es por eso que me gustan muchas cosas. Haré de este blog mi tablero de pasiones y las compartiré con ustedes, con la esperanza de convertirnos en compañeros de disfrute, contenido y conexión.

I've always been a curious woman with the world around me, and that is why i like a lot of things. I'll make of this blog my dashboard of passions and I will share them with you, in the hope that we become in partners of enjoy, content and connection.

Soy apasionada de la lectura, y como tal, también lo soy de la escritura. Hago ambas cosas desde que tengo uso de memoria y dedico la mayoría de mis tiempos libres en la creación de personajes e historias entretenidas (y dramáticas). Tengo el sueño de escribir y publicar un libro; trabajo en ello continuamente.

I'm passionate about reading, and as such, I am also passionate about writing. I have been doing both for as long as I can remember and spend most of my free time creating characters and entertaining stories. I have the dream of write and publish a book, so I work on that continuously

Me gusta la cocina, específicamente la repostería, y me he hecho maestra en las galletas con chispas de chocolate de la abuela; la receta no es secreta y se las compartiré pronto (entre otras deliciosas recetas que van a amar). Por cierto, mi perro las adora. ♥

I like cooking, specifically baking. I've made of myself a master of grandma's chocolate cookies, but the recipe isn't a secret, so I'll be sharing it soon. -among others delicious recipes- By the way, my dog loves them. ♥

Tengo un compañero llamado Dalí Monet (un nombre fuerte para un perro fuerte, todo un artista). Tiene dos años viviendo conmigo, es adoptado de un albergue cuando tenía cuatro meses y desde entonces es un perro muy feliz. Conocerán mucho más de él aquí, porque es mi compañero para todo lo que hago, no podría pedir mejor amigo.

I have a companion named Dalí Monet (a strong name for a strong dog, quite an artist). He has two years living with me, he is adopted from a shelter when he was four months old and since then he is a very happy dog. You will know much more about him here, because he is my companion for everything I do, I couldn't ask for a better friend.

Me encantan los idiomas, manejo el inglés y las traducciones de las publicaciones serán hechas por mí, ayudándome de ciertos traductores. ¡No sean muy duros si se me va algún error! Aún sigo aprendiendo

I love languages, i know English and the post's translations will be made by me, helping me of some online translators. Don't be too hard on me if you read any mistake, please! I'm still learning

También, soy una fiel amante de la psicología, así como defensora de la salud mental, tocaré de esos importantes temas por aquí, siempre haciendo las investigaciones pertinentes y apoyándome en mis propias experiencias.

Also, I am a faithful lover of psychology, as well as an advocate of mental health, I will touch on those important topics here, always doing the relevant research and relying on my own experiences.

Tengo muchos gustos, seguro ya te notaste eso, así que tenemos bastante material para divertirnos y compartir, así que nos leeremos bastante seguido.

*I have a lot of likes, I'm sure you've noticed that, so we have plenty of material to have fun and share, so we'll be reading each other quite often. *

Conocí esta maravillosa comunidad gracias a @Valthy quien amablemente me dijo "Hey, esto se parece a ti, seguro que lo disfrutas", y decidí darle una oportunidad y aquí estoy. También agradezco a @ilazramusic quien con su maravillosa charla terminó de darme las herramientas para animarme en Hive ¡Gracias!

I met this wonderful community thanks to @Valthy who kindly told me "Hey, this looks like you, I'm sure you'll enjoy it", and I decided to give it a try and here I am. I also thank @ilazramusic who with his wonderful talk finished giving me the tools to cheer me up at Hive. thanks!

¡Ah, cierto! ¿Ya dije que también me gusta Disney, el anime y los videojuegos? Pero ya te contaré de cuales en otras publicaciones.

Oh, right, did I mention that I also like anime and video games? But I'll tell you about those in other posts.

¡Gracias por leer!

Thanks for reading!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency