Lucky Words: Good or bad [SPA/ENG]

ahtziri-lagarde-LSMpNaq0lGY-unsplash.jpg


Bueno o malo - Azul.png


En momentos así, siento ganas de escapar y no me refiero a un lugar, hablo de huir de mi misma... La mejor opción suele ser dormir, funciona mientras no sueñe nada en absoluto y no siempre es así.


Puede que esto suene triste y/o desalentador, pero soy de las que prefiere no soñar nada, estoy acostumbrada a las noches oscuras y a las pesadillas eventuales... Una parte de mí, se siente segura de esa manera.


Porque es lo habitual y cuando salgo de ahí, siento inseguridad... No tengo idea de cómo actuar ni de cómo reaccionar, suelo sentirme abrumada y solo quiero que todo se detenga.


Que las cosas vuelvan a ser iguales, aunque esto se traduzca en más noches negras, sobresaltos y una sensación de terror eventual. Es difícil pensar en esto, decirlo es aún más complicado.


El estar acostumbrado... No es bueno o al menos, eso es lo que creo. Para mí nunca ha representado algo positivo, mi "normalidad" está llena de irregularidades, de hechos cuestionables.


Es malo, lo sé... Es dañino, también y esa es la razón, por la que siento deseos de escapar. Es doloroso y frustrante no poder hacerlo, pero encontré la manera de hacer algo al respecto.


No puedo simplemente cambiar todo de un día a otro, tampoco es mi intención... Eso sería ir al otro extremo de golpe, por lo que no sería lo mejor y es que, podría acabar aún peor.


Estoy empezando con cambios pequeños y constantes, claro que no siempre es fácil... Hay días en lo que quiero dejar todo atrás, no hacer nada y conformarme con una realidad dañada.


Más allá de los momentos, en lo que lloro de forma desconsolada y me siento sola aunque estoy acompañada. Me encuentro abrazando mis piernas, mientras me siento miserable... Pese a todo ello, sigo adelante.


Porque no todo es risas, momentos mágicos y especiales. Creo fielmente que lo malo, solo le da más valor a todo lo bueno... Las situaciones de dolor intenso y profundo, tienen un peso que no es fácil de ignorar.


Si logras distribuir bien este peso y lo llevas de forma "correcta" eres capaz de lograr grandes cosas, esto pasa cuando aprendes a valorar y a abrazar no solo lo bueno, también lo malo.


Un buen balance es la clave, no podemos escapar del sufrimiento... Es cierto, pero podemos transformarlo en fuerza y seguir caminando, mientras buscamos canalizarlo en algo maravilloso.

At times like this, I feel like escaping and I'm not talking about a place, I'm talking about running away from myself... The best option is usually to sleep, it works as long as I don't dream anything at all and that's not always the case.


This may sound sad and/or discouraging, but I am one of those who prefers not to dream at all, I am used to dark nights and eventual nightmares... Part of me, feels safe that way.


Because it's the usual and when I get out of it, I feel insecure... I have no idea how to act or how to react, I usually feel overwhelmed and I just want everything to stop.


For things to go back to the way they were, even if it means more black nights, shocks and an eventual feeling of dread. This is hard to think about, saying it is even more complicated.


Being used to it... It's not good, or at least, that's what I think. For me it has never represented something positive, my "normality" is full of irregularities, of questionable facts.


It's bad, I know... It's harmful, too and that's the reason, why I feel like escaping. It's painful and frustrating not to be able to do it, but I found a way to do something about it.


I can't just change everything from one day to the next, that's not my intention either... That would be going to the other extreme all at once, so it wouldn't be the best thing to do and it's just that, it could end up even worse.


I am starting with small and constant changes, of course it is not always easy... There are days when I want to leave everything behind, do nothing and settle for a damaged reality.


Beyond the moments, in which I cry inconsolably and feel alone even though I am accompanied. I find myself hugging my legs, while feeling miserable... Despite all this, I keep going.


Because not everything is laughter, magic and special moments. I faithfully believe that the bad, only gives more value to all the good... Situations of intense and deep pain, have a weight that is not easy to ignore.


If you manage to distribute this weight well and carry it in the "right" way you are able to achieve great things, this happens when you learn to value and embrace not only the good, but also the bad.


A good balance is the key, we can't escape from suffering... It is true, but we can transform it into strength and keep walking, while we seek to channel it into something wonderful.


rishabh-dharmani-x0gw9YspcR4-unsplash.jpg

Separador ♡︎ 1.png

Convirtiendo las inseguridades, en algo más que cuestionamientos infinitos.

"Turning insecurities into something more than endless questioning."

Separador ♡︎ 2.png

Redes Sociales - Morado-01.png

Título Morado_Twitter.png
Título Morado_Pinterest.png
Stytchh_
Stytchh
Instagram Morado.png
🧚🏻‍♀️ stytchh
🎨 sk17art
🧸 stykawaii17

Tipografías 💜 Typographys

Chromate Regular
Poppins
Butler

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency