El día que estaba esperando llegó [ENG][ESP]


This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE


El día que estaba esperando llegó


image.png

Mujer


Hola Hola

Les vengo a contar una historia que no esperaba que llegara nunca, pero llegó, por confiar y fe, pensaba que iba a salir de eso antes de esta llamada pero pasó y hay que ser responsable.

Hace más de un año conocí a un señor que pensé que podía ser un alivio a mi vida, pero la verdad se volvió un dolor de cabeza. Sin querer, porque estoy segura que el señor no quería hacer este daño pero gracias a él estoy metida en un vaso de agua y bastante lleno con el agua al cuello.

Por cosas de la vida, yo comencé a trabajar en una empresa en el año 2017 de repuestos de carros, mientras estaba en la empresa me iban muy bien, dado que estaba haciendo algo que me gusta que es vender, atender clientes y salir a la calle a aprender algo nuevo.

woman-1006100_960_720.jpg

woman-1006100_960_720.jpg

En ese tiempo hice mis clientes y otros que venían arrastando de la amiga que me dejó el trabajo como persona de confianza. Que lo soy y sigo siendo una persona de confianza pero por cosas de la vida, me pasan cosas como esta que les estoy contando.

En el año 2019, comencé a trabajar en otra empresa, yo no tenia tiempo de salir a vender, confié mis ventas a un señor, que al final, yo era su vendedora y él vendía a sus propios clientes, a la empresa no le gustaba mucho, pero yo explique que era con alguien a quien confiar. Inocente.

La inocencia es mi primer nombre, siempre me pasan cosas por andar de inocente. Ese es mi mal, no tengo mucho sentido común para las cosas y no tengo malicia, lamentablemente. Dicen que hay que tener malicia, no debería ser así, más debemos ser más ingenuos, más confiados. ¿Será que no estoy en el país correcto?

woman-1006100_960_720.jpg
woman-1006100_960_720.jpg

El asunto comenzó, porque se vendía a crédito la mercancía y el señor hizo un primer pedido grande en ese momento, luego de eso al poco tiempo, me dice que tiene una señora que le prometió pago para 7 días, debía seguir mi instinto de no facturar, pero el pedido iba a traer buenas recompensas. Yo le acepte el negocio y mandé el pedido a la empresa en la cual trabajaba.

Luego de un tiempo, ya vencida la factura, yo cobraba y no veía el pago, seguía cobrando y nada. Llega Diciembre y contando con el pago para tener una buena navidad y nada, el regalo de mi chamo estaba a la deriva porque no tenia permiso de vender a otros clientes, dada la cuenta que tenía sin pagar.

Este año, segui con mi esfuerzo de pagar y nada. Hasta hoy. Hoy me llamó el departamento legal de la empresa y cobrar lo que debe el señor, me derrumbe, ¿De dónde saco yo esa plata si yo no trabajo? Me eché a llorar, aún estoy llorando.

Son 1000$, mil dólares. No es nada fácil conseguir mil dólares. ¿saben ya por qué lloraba? Bueno… Mi único trabajo actualmente es Hive, dado a que yo estoy criando a mi hijo, el resto de mi ayuda es porque el papá del niño me manda dinero y mi papá me ayuda, ni la gasolina que gasto la pago yo. Gracias a un angel, que me hace el favor, pongo gasolina.

Entonces, tuve que llegar a un acuerdo con la empresa para poder costear dicha deuda que al final voy a terminar pagando yo. El señor siempre me dijo que él tenía una mercancía que obtuvo como parte de pago de una factura, los cuales nunca le acepte porque no fue el trato que se hizo.

woman-1006100_960_720.jpg

woman-1006100_960_720.jpg

Hoy llamo al señor para pedir los repuestos y venderlos yo, ¿Saben qué me dijo? Que iba a ver qué tenia. Asumo que fue vendiendo para subsistir y nunca abonó a la cuenta. Hoy ando que no lo quiero ni ver, pero ya mañana voy a tener actitud profesional y sé que voy a ir con mi mejor actitud.

Hay algo que no puedo justificarle, pero la cuarentena le afectó dado que no había casi ventas, pero ya ha pasado un año de eso y nada que paga. Por algo me llama el departamento legal de la empresa.

La verdad la empresa está en su derecho, lamentablemente, estoy yo metida en el medio y que no sé si soy yo, pero aunque yo tenga siempre la suerte a mi favor, no sé por qué me pasan cosas así. También que dejé pasar mucho el tiempo, quizás porque tenía la confianza y la fe de que eso se iba a pagar con tiempo.

Solo le pido a Dios que me ayude, que me de las fuerzas de salir de esta victoriosa como siempre he salido aunque me ahogue en un vaso de agua.

Amén.

woman-1006100_960_720.jpg
woman-1006100_960_720.jpg


English


The day I was waiting for has arrived


image.png

Woman


Hello hello

I come to tell you a story that I never expected to come, but it came, by trust and faith, I thought I was going to get out of it before this call but it happened and we have to be responsible.

More than a year ago I met a man who I thought could be a relief to my life, but the truth became a headache. Unintentionally, because I'm sure the man didn't want to do this harm, but thanks to him I'm stuck in a glass of water and quite full with water up to my neck.

For things in life, I started working in a car parts company in 2017, while I was in the company things went very well for me, since I was doing something that I like, which is selling, serving customers and going out to the go learn something new.

In that time I made my clients and others who came dragging from the friend who left me the job as a trustworthy person. That I am and I continue to be a trustworthy person but for things in life, things like this happen to me that I am telling you about.

woman-1006100_960_720.jpg
woman-1006100_960_720.jpg

In 2019, I started working in another company, I did not have time to go out and sell, I entrusted my sales to a man, who in the end, I was his salesperson and he sold to his own clients, the company did not like it a lot, but I explained that it was with someone I could trust. Innocent.

Innocence is my first name, things always happen to me for being innocent. That is my problem, I do not have much common sense for things and I have no malice, unfortunately. They say that you have to be malicious, it shouldn't be like that, but we must be more naive, more trusting. Could it be that I am not in the right country?

The matter began, because the merchandise was sold on credit and the man made a first large order at that time, after that a short time later, he told me that he had a lady who promised him payment for 7 days, I had to follow my instinct not to invoice, but the order was going to bring good rewards. I accepted the business and sent the order to the company where I worked.

After a while, when the bill was overdue, I charged and didn't see the payment, I kept charging and nothing. December arrives and counting on the payment to have a good Christmas and nothing, my kid's gift was adrift because he did not have permission to sell to other customers, given the account he had without paying.

woman-1006100_960_720.jpg
woman-1006100_960_720.jpg

This year, I continued with my effort to pay and nothing. Until today. Today the legal department of the company called me and collect what the man owes, I collapsed, where do I get that money if I don't work? I started crying, I'm still crying.

It's $1,000, a thousand dollars. It is not easy to get a thousand dollars. Do you know why he was crying? Well… My only job at the moment is Hive, since I am raising my son, the rest of my help is because the father of the child sends me money and my father helps me, nor do I pay for the gasoline I spend. Thanks to an angel, who does me a favor, I put gas.

So, I had to reach an agreement with the company to be able to pay for this debt, which in the end I will end up paying myself. The man always told me that he had merchandise that he obtained as part of payment of an invoice, which he never accepted because it was not the deal that was made.

Today I call the man to ask for the spare parts and sell them myself, do you know what he told me? That he was going to see what he had. I assume that he was selling to survive and never paid the account. Today I don't even want to see it, but tomorrow I'm going to have a professional attitude and I know I'm going to go with my best attitude.

There is something that I cannot justify to him, but the quarantine affected him since there were hardly any sales, but a year has passed since then and he pays nothing. The company's legal department calls me for a reason.

woman-1006100_960_720.jpg
woman-1006100_960_720.jpg

The truth is that the company is within its rights, unfortunately, I am involved in the middle and I don't know if it is me, but even if I always have luck in my favor, I don't know why things like this happen to me. Also that I let a lot of time go by, perhaps because I had the confidence and faith that it would pay off in time.

I only ask God to help me, to give me the strength to come out of this victorious as I have always come out, even if I drown in a glass of water.

Amen.

woman-1006100_960_720.jpg
woman-1006100_960_720.jpg


Soy Ana Fuentes💜💜


-Fotos Redmi Note 9S

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency