Makeup challenge inspired by the world's aborigines

ey.jpg

Hola amigos! Hace poco revisando la comunidad de Makeup Power me encontré con el maquillaje de @lolysacc inspirado en aborígenes del mundo. Esta propuesta fue creada por @georgelys @lililuki y @lqch, vean en sus perfiles los lindos maquillajes que ellas realizaron :) Me pareció una iniciativa interesante pues nos recuerda que el maquillaje y los colores en el rostro se han utilizado desde hace muchísimos años (no es nada nuevo), e incluso funciona como un medio de expresión y de identificación grupal, así que no dudé en participar.

Hello friends! Recently reviewing the Makeup Power community I came across @lolysacc makeup inspired by aborigines of the world. This proposal was created by @georgelys @lililuki and @lqch, see in their profiles the beautiful makeup they made :) I thought it was an interesting initiative because it reminds us that makeup and colors in the face have been used for many years (it's nothing new), and even works as a means of expression and group identification, so I didn't hesitate to participate.

En mi caso, elegí realizar un maquillaje sencillo y bonito, con pocos productos. Para ello, lo primero que hice fue aplicar crema hidratante en todo mi rostro, luego base, corrector en las ojeras y polvo para sellar. Empecé aplicando sombras en mis ojos, sombra marrón para la cuenca y una sombra rojiza en el párpado móvil, además, añadí una sombra bronce desde el lagrimal hasta debajo de las cejas. Luego, con un delineador líquido negro, empecé a realizar punticos en mi frente, debajo de las cejas, en las mejillas y en el mentón. En mis labios coloqué una línea negra en el centro, y en cada lado del rostro dibujé dos franjas blancas con delineador en lápiz blanco. Quise añadirle un poco de color al maquillaje, así que dibujé puntitos amarillos en mi frente. Finalmente, realicé mis cejas con sombra marrón en crema, era algo que no tenía pensado hacer pero luego quise maquillarlas para que resaltara más mi mirada. Y listo chicas!

In my case, I chose to make a simple and beautiful makeup, with few products. To do this, the first thing I did was apply moisturizing cream all over my face, then foundation, concealer under the eyes and sealant powder. I started by applying eye shadows, brown shade for the eye socket and a reddish shade on the mobile eyelid. I also added a bronze shade from the teardrop to below the eyebrows. Then, with a black liquid eyeliner, I started making spikes on my forehead, below my eyebrows, on my cheeks and on my chin. On my lips I placed a black line in the center, and on each side of the face I drew two white stripes with white pencil eyeliner. I wanted to add some color to the makeup, so I drew little yellow dots on my forehead. Finally, I made my eyebrows with brown shade in cream, it was something I didn't plan to do but then I wanted to make them up to make my look more prominent. And that's it girls!

colors.jpg

seh.jpg

sehh.jpg

shhh.jpg

u.jpg

¿Qué les pareció? Es un maquillaje que requiere pulso y concentración para que los puntos queden más o menos simétricos. El pulso no es mi fuerte pero me divertí en el proceso y me gustó el resultado final, bonito y sencillo.

What did you think? It's a makeup that requires pulse and concentration so that the points are more or less symmetrical. The pulse is not my strong point but I had fun in the process and I liked the final result, nice and simple.




Si te gustó mi trabajo, puedes apoyarme con un cafecito a través de Ko-fi
If you liked my work, you can support me with a coffee through Ko-fi


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency