[Eng/Esp] Asian Makeup ♡ / Maquillaje Asiático ♡

f2.jpg

Hello MakeUp Power, today I bring you a new Asian themed makeup. I used the creativity of the makeup used by Geishas and a bit of my own style added to the makeup.

I always like to add a bit of my style and creativity to the makeup, as that makes it more "mine" and in this case I really liked the features I added to this specific one.

Hola MakeUp Power, hoy les traigo un nuevo maquillaje con la temática asiática. Usé la creatividad del maquillaje usado por las Geishas y un poco de mi estilo propio añadido al maquillaje.

Me gusta siempre añadir un poco de mi estilo y creatividad al maquillaje, ya que eso lo hace más “mío” y en este caso me gustó mucho las características que añadí a este en específico.

♡♡♡♡

To start this makeup, I did my eyebrows and added some red shadow along my brow bone, leaving the mobile eyelid free.
Para comenzar este maquillaje, hice mis cejas y añadí un poco de sombra roja a lo largo del hueso de mi ceja, dejando libre el parpado móvil.

1.jpg

1.2.jpg

Continuing with my makeup I did a little eyeliner on my eyes, going a little under my lower lash line and a little white pencil on my waterline and lower lashes.
Continuando con mi maquillaje hice un delineado pequeño en mis ojos, pasando un poco por debajo de la línea inferior de mis pestañas y un poco de lápiz blanco en la línea del gua y pestañas inferiores.

2.1.jpg

2.jpg

2.2.jpg

Finally, I added red at the bottom of the eyeliner and with some red eyeliner, I lined my tear trough and made some details with red on my brow bone and under my eye.
Finalmente añadí rojo en la parte de abajo del delineador y con un poco de delineador rojo, delinee mi lagrimal y realicé unos detalles con rojo en el hueso de la ceja y en la parte debajo de mi ojo.

3.jpg

3.1.jpg

I prepared my skin and applied foundation plus a little lip tint and gloss.
Prepare mi piel y apliqué base además de un poco de tinta para labios y gloss.

skjfhk2.jpg

shjjsfjk3.jpg

fljsafkl4.jpg




ғɪɴᴀʟ ʟᴏᴏᴋ

f1.jpg

f2.jpg

f3.jpg




Thank you for read my post, hope you liked it… vote me and leave me a comment and tell me what do you think about my work.

If you want so, you can follow me on Instagram

All the photos have been taken by myself, i am the author.

Editions made with CANVA

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado... voten por mí y déjenme un comentario y díganme qué piensan de mi trabajo.

Si quieres, puedes seguirme en Instagram

Todas las fotos han sido tomadas por mí misma, soy la autora.

Ediciones hechas con CANVA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency