Segundo Encuentro Paranormal, con Tarot911

imagen.png

Fuente Pixabay

Hola amigos, recibiendo la invitación de la amiga @tarot911 al Segundo Encuentro Paranormal, el primero estuvo excelente y quedo abierto el espacio para continuar con estas historias especiales que contar. Que sirven de conocimiento para muchos participantes que observan ese mundo paranormal y no logran comprender sus resonancias y efectos.

Esta es la invitación del post les comparto el link


Yo siempre he contado en mis post que tengo que tener mucho cuidado con lo que le pido al universo, porque tiene formas muy especiales de dármelo.

Aquí tengo que enlazar dos historias que convergen en una sola.

En la ciudad de Barcelona, Venezuela había una curandera que leía los meaos por dos bolivares y si no los tenias también, su nombre Doña Clementina Pereira y junto con su hijo Pablito atendia a muchos enfermos. Yo era pequeña en esa época. Y sé la historia porque mi mamá le llevo la orina de mi abuela a ella, porque tenía las piernas hinchadas y le recomendó no darle ningún producto de aves de corral.


IMG20210312161831.jpg

Pablito Pereira


La fama de esta dama recorrió todo el estado, se cuenta que un médico que no le agradaban estas prácticas decidió ponerla al descubierto. Tomo muestras de orina de una cochina de su finca, le agrego muestras de orina de su esposa.

Doña Clementina no solo era curandera también tenía sus dones ocultos. El médico llego a la consulta, es así como llega aquel joven blanco y catire de finos modales al consultorio de Doña Clementina Pereira con un frasco de mayonesa supuestamente con las aguas (Orín) de su joven esposa que se sentía con malestar, al entregárselo a la longeva matrona esta al instante los puso a la luz del sol y con cara de picardía y malicia le dijo al joven: “Usted que busca me está probando, bueno le diré su esposa está preñada y va a parir cinco cochinitos, hasta luego pues”.

Esta anécdota por todos conocida y contada por el Dr. Salazar Cordero, quedando sin explicación científica alguna, ante el ojo humano, se desmonto la jugada de los doctores que querían desmeritar a la veterana curandera.

Aquí viene la segunda parte de la historia en la que entro yo.

Hace unos años atrás estaba en mi trabajo y pensé me encantaría que por esa puerta entrara un descendiente de Doña Clementina y yo poder saludarlo. Me encantaría pense yo. Ese fue mi simple pensamiento.

Pasan los años y mi hija me dice que va a traer su novio para presentármelo. Le vuelvo a preguntar su nombre completo, el primer apellido no despertó mis alarmas, pero si el segundo. Era un nieto de Doña Clementina Pereira.

Para no extenderme mucho sobre como el universo me dio la vuelta a mi petición de aquel momento, actualmente es el esposo de mi hija.

Por eso les vuelvo a comentar con este cierre, hay que tener mucho cuidado con lo que le pides al universo, él se encarga de dártelos en formas muy misteriosas.


Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme 5 pro del albúm familiar


¡Gracias por tu visita!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
26 Comments
Ecency