[ESP-ENG] Mi fabulosa entrada en Hive ❤ My fabulous entry in Hive

Estoy residenciada en Venezuela, en estos tiempo el 80% de las personas que aquí vivimos dependemos del día a día, es por eso que me veo en la necesidad de buscar ayuda para ganarme la vida. Después de tanto buscar me encontré con esta increíble plataforma el cual me llama mucho a atención, ya que me ofrece muy buenas ideas, el cual trata de publicar mis conocimientos y habilidades.

I am living in Venezuela, in these times 80% of the people who live here depend on the day to day, that's why I see the need to seek help to earn a living. After so much searching I found this incredible platform which calls my attention, because it offers me very good ideas, which is to publish my knowledge and skills.

image.png

Foto tomada por mi vecina @omaira74


Mi nombre es Rosalía Del Valle Guaipo Romero. Tengo 36 años, nací el 21 de Diciembre de 1984 a la 3:41 am, soy la tercera de 8 hermanos tuve una infancia muy bonita, pero como dicen por ahí “No todo es color de rosas“. Me fui de mi casa a esa edad, donde tuve mi primer hijo a los 16 años, mi segundo hijo a los 25 años, mi tercer hijo a los 32 años de edad, me gradué a los 29 años pero la situación país no me ha dejado ejercer mi carrera Educación Especial, es por esto que quiero aprovechar la oportunidad que me ofrece Hive para solventar esta crisis que nos ahoga cada día mas.

My name is Rosalia Del Valle Guaipo Romero. I am 36 years old, I was born on December 21, 1984 at 3:41 am, I am the third of 8 siblings, I had a very nice childhood, but as they say "Not everything is rosy". I left home at that age, where I had my first child at 16 years old, my second child at 25 years old, my third child at 32 years old, I graduated at 29 years old but the country situation has not let me practice my career in Special Education, that is why I want to take the opportunity that Hive offers me to solve this crisis that drowns us more and more every day.

image.pngimage.png

Foto de graduación del año 2016


De igual manera, les tengo que mencionar que soy Licenciada en Educación Mención Educación Especial. Tome esa carrera, porque me llamo mucho la atención el tema Síndrome de Down. También, se le llama trisomía 21. He trabajado en varias escuelas con niños especial y créanme es lo máximo he conocido en ellos que pueden dar el amor más puro y sincero que puede existir en un ser humano.

Desde niña me gusto mucho el baile, pero no le puse el menor interés también me gusta mucho el comercio, pero aquí en Venezuela es muy duro trabajarlo, ya que el subir y bajar del dolar nos consumen cada día.

Likewise, I have to mention that I have a Bachelor's Degree in Education, Special Education. I took this career because I was very interested in Down Syndrome. It is also called Trisomy 21. I have worked in several schools with special children and believe me it is the most I have known in them that they can give the purest and sincere love that can exist in a human being.

Since I was a child I liked dancing a lot, but I didn't put the least interest in it. I also like commerce, but here in Venezuela it is very hard to work it, since the rise and fall of the dollar consumes us every day.

image.png

Foto con mi familia, en el año 2017


Les presento a mi pequeña familia - Meet my little family

Alcides Mota: Ha sido mi complemento por mas de 20 años, ganándose mi amor y confianza con detalles y mucha paciencia.

Alcides Mota: He has been my complement for more than 20 years, earning my love and trust with details and a lot of patience.

Moises Franseche: Mi primer hijo y primer amor mas puro; en estos momentos tiene 20 años de edad, ya es una persona independiente, con un trabajo muy fuerte del cual me ayuda en su momento.

Moises Franseche: My first son and my purest first love; he is now 20 years old, he is already an independent person, with a very strong job which helps me at the time.

Edixon Mota: Mi segundo retoño. Actualmente, tiene 11 años, es apasionado del fútbol, cursa 6to grado de primaria, le gusta mucho los dulces y hacer deporte.

Edixon Mota: My second son. Currently, he is 11 years old, he is passionate about soccer, he is in 6th grade, he likes sweets and playing sports.

Thiago Mota: El ultimo y mas hermoso de mis amores el que me vuelve loca con sus ocurrencias. Actualmente, tiene 4 años y su pasión son los vídeos juego, y la comiquita de Bajoterra, entre otras.

Thiago Mota: The last and most beautiful of my loves, the one who drives me crazy with his witticisms. Currently, he is 4 years old and his passion is video games, and the Bajoterra cartoon, among others.

image.png

Foto reciente, en mi casa


Mis objetivos - My objectives

Mi objetivo, es aprende a socializar, crear nuevas amistades, crecer como persona y como profesional, para así llegar hacer en esta plataforma alguien importante que aporte nuevas ideas. Se que lo voy a lograr si tengo su apoyo.

My goal is to learn to socialize, create new friendships, grow as a person and as a professional, in order to become someone important in this platform that contributes new ideas. I know that I will achieve it if I have your support.

Para concluir, estoy motivada, ya que mis vecinos @omaira74, @nubra11 y @anthony2019 me han hablado de los logros y nuevas relaciones acerca de Hive. Estoy contenta de estar aquí con todos ustedes desde ahora.

To conclude, I am motivated, as my neighbors @omaira74, @nubra11 and @anthony2019 have told me about the achievements and new relationships about Hive. I am glad to be here with all of you from now on.

Eso sería mi pequeña presentación, espero hacer buenas amistades por aquí y pasar un rato agradable. Buenas noches, saludos a todos.

That would be my little presentation, I hope to make good friends here and have a good time. Good night, greetings to all.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
25 Comments
Ecency