Por Un Blanco Escenario - Nuevo Concepto ☁️🌪️🌟/ For A White Stage - New Concept ☁️🌪️🌟

🟢Español🔵 - 🔴English🟡

Hola Hivers, en el post de hoy cerraremos la semana con un concepto que me hace mucha ilusión compartir con ustedes, espero cumpla sus expectativas y que todo el contenido de esta semana haya sido de su dulce agrado.

Hello Hivers, in today's post we will close the week with a concept that I am very excited to share with you, I hope it meets your expectations and that all the content of this week has been to your sweet liking.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

DSC_5239.jpg

Por un blanco escenario, invitado seré, para llegar a un mundo que aun no puedo ver, solo viajé, bajo el cielo gris como una niña solitaria vagué, tuve miles de sueños que mancharon este mapa cambiante, pero se que basta con dar un paso a la vez sin titubear, fuerte seré, todo lo empecé a ver, a través de este lente, donde la luz solar se puede interceptar, y por todas partes he de atravesar, y la imagen que capte en mis ojos grabaré
Through a white stage, I will be invited, to reach a world that I still cannot see, I only traveled, under the gray sky like a lonely child I wandered, I had thousands of dreams that stained this changing map, but I know that it is enough to take one step at the same time without hesitation, I will be strong, I began to see everything, through this lens, where sunlight can be intercepted, and everywhere I have to pass through, and the image that I capture in my eyes I will record.

Separador roinvph.png

DSC_5243.jpg

Bajo este cielo sin importar donde yo esté, porque solo así he de alcanzar el mundo que aún no puedo ver, pretendí ser fuerte y fui herida, como si mirara a través de mi corazón y no de mi lente, luego de eso, escondí lo importante, estoy obligada a ir en contra del paisaje que una vez capté, el remordimiento y la soledad ahora rebotan como burbujas aunque encuentre un camino claro y recto, solo el tiempo sanará las heridas y yo misma sabré que soy mas fuerte, y mucho mejor de lo que pude serlo antes.
Under this sky, no matter where I am, because only then I have to reach the world that I still cannot see, I pretended to be strong and was hurt, as if I was looking through my heart and not my lens, after that, I hid what important, I am forced to go against the landscape that I once captured, remorse and loneliness now bounce like bubbles even if I find a clear and straight path, only time will heal the wounds and I myself will know that I am stronger, and much better Than I could be before,

Separador roinvph.png

Y hasta aquí el post de hoy mis queridos Hivers, espero que les haya gustado y que lo hayan disfrutado, como siempre yo soy roinv y los estaré esperando en mi próximo post.
👋🏻

And so far today's post my dear Hivers, I hope you liked it and that you enjoyed it, as always I am roinv and I will be waiting for you in my next post.
👋🏻

Separador roinvph.png

💻 Edición y Fotografía 📸

  • Fotos tomadas con cámara Cámara Nikon D40X
  • Edición Adobe Lightroom
  • Retoques Adobe Photoshop

💻 Edition and Photography 📸

  • Photos taken with Nikon D40X Camera
  • Adobe Lightroom Edition
  • Retouching Adobe Photoshop

Separador roinvph.png

Flyer 3.jpg

Separador roinvph.png



Discord Sr. Nikon
Cervantes en Discord
Dirigida a fotógrafos y aprendices de fotografía, con la idea de apoyarnos con opiniones y experiencias propias, con la firme idea de un auto crecimiento. Nuestro único propósito es el aprendizaje. Siendo esto nuestra única meta.
Primer proyecto de curación de habla hispana alojado en Hive, esté apoya y promociona el tag spanish y junto con sus distintas cuentas curadores promueve, incentiva el trabajo de calidad y original dentro de la blockchain.

Separador roinvph.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency