Introduce Myself - Hello I'm Daniel López [ESP-ENG]

1667141618386.jpg

Hola hola, amigos de la comunidad OCD, me llamo Daniel López y tengo 16 años de edad. Actualmente vivo en la Ciudad de Maturín, Monagas, Venezuela (aunque desde siempre siendo sinceros XD), junto con mis padres, mi hermano mayor y mi perro.

Hi hi, friends of the OCD community, my name is Daniel López and I am 16 years old. I currently live in the City of Maturín, Monagas, Venezuela (although I have always been honest XD) together with my parents, my older brother and my dog.

Mi mamá es Abogada, mi papá es Técnico en Electrónica y mi hermano Ingeniero en Petróleo.
En este momento soy un estudiante de bachillerato de 5to año de la Mención Electricidad en la Escuela Técnica "Maturín", una Institución Pública Educativa en la que los estudiantes se gradúan de Técnico Medio en las Especialidades de Electricidad, Hidrocarburos (Petróleo o Gas), Metalmecánica, y Mecánica Terrestre, después de 6 años de estudio.

My mother is a Lawyer, my father is an Electronics Technician and my brother is a Petroleum Engineer.
At this moment I am a 5th year high school student of the Electricity Mention at the "Maturín" Technical School, a Public Educational Institution in which students graduate as Technician in the Specialties of Electricity, Hydrocarbons (Petroleum or Gas), Metal Mechanics, and Terrestrial Mechanics, after 6 years of study.

También soy estudiante de primer año de Lenguaje Musical y de la cátedra de Guitarra Clásica en la Escuela de Música "José Gabriel Nuñez Romberg", y pertenezco a la orquesta "Alma Llanera" Nucleo "Maturín", del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, con la cátedra de guitarra.
Mis estudios en la primaria fueron en la Escuela Básica "Cecilio Acosta", donde también pasé 6 años y la recuerdo con mucho cariño... aunque está a una cuadra de mi casa pero bueno.

I am also a first-year student of Musical Language and of the Classical Guitar Chair at the "José Gabriel Nuñez Romberg" School of Music, and I belong to the "Alma Llanera" Nucleo "Maturín" orchestra, of the National System of Youth Orchestras and Choirs and Children of Venezuela, with the chair of guitar.
My studies in primary school were at the "Cecilio Acosta" Basic School, where I also spent 6 years and I remember it with great affection... although it is one block from my house but hey.

IMG-20220724-WA0002.jpg

Entre mis hobbies y gustos(y vicios), están:

  • La música: Ok, no voy a decir que me encanta toda la música que existe, pero si me gusta algo sea de cualquier género la voy a tener en mi lista de reproducción. Entre los géneros que escucho más esta el Pop, Baladas, Rock (un poco solamente), Música Electrónica (en todos sus subgéneros, aunque el dubstep pues...), Boleros, y tal vez algunas Rancheras. Por eso, que un día este escuchando una música de Madison Marse y después la siguiente canción que se reproduzca sea Marco Antonio Solís no es raro o.O.

Among my hobbies and tastes (and vices), are:

  • The music: Ok, I'm not going to say that I love all the music that exists, but if I like something, be it of any genre, I'll have it on my playlist. Among the genres that I listen to the most is Pop, Ballads, Rock (only a little), Electronic Music (in all its subgenres, although dubstep well...), Boleros, and maybe some Rancheras. Therefore, one day you are listening to music by Madison Marse and then the next song that is played is Marco Antonio Solís is not strange o.O.
  • Libros: Normalmente leo novelas (relativamente recientes, no puedo decir que sea todo un literario que se haya leído todo de Shakespear y Cervantes), más que todo Romance, Drama, Comedia, Accion, Fantasía, Aventura y Suspenso. Entre los de romance y drama me gustan mucho los de Colleen Hoover y Megan Maxwell( ͡ ° ͜ʖ ͡ °), hasta ahora, mi favorito de esta categoría es: November 9 de Collen Hoover. Entre mis libros favoritos de Fantasía y Aventura están la trilogía de Lesath de Tiffany Calligaris y Percy Jackson de Rick Riordan. Aparte de eso también leo muchas novelas ligeras y novelas web japonesas, coreanas, como por ejemplo The Beginning After The End (TBATE) de TurtleMe, Konosuba de Natsume Akatsuki, etc. Umm... y también he leído algunos de Wattpad, pero hay que saber encontrar buenas historias, y yo no se, así que solo leo recomendaciones de amigos.
  • Books: Normally I read novels (relatively recent, I can't say that I am a literary person who has read everything from Shakespear and Cervantes), more than anything Romance, Drama, Comedy, Action, Fantasy, Adventure and Suspense. Among the romance and drama ones, I really like those by Colleen Hoover and Megan Maxwell ( ͡ ° ͜ʖ ͡ °), so far my favorite from this category is: November 9 by Colleen Hoover. Among my favorite Fantasy and Adventure books are the Lesath trilogy by Tiffany Calligaris and Percy Jackson by Rick Riordan. Other than that I also read a lot of Japanese, Korean light novels and web novels, such as The Beginning After The End(TBATE) by TurtleMe, Konosuba by Natsume Akatsuki, etc. Umm... and I've also read some on Wattpad, but you have to know how to find good stories, and I don't know, so I only read recommendations from friends.

medium.jpeg

  • Anime/Manga: Entre estos me he visto/leído unos cuantos, mis gustos son practicamente los mismos que con los libros. Tengo un gusto en especial por las Comedias Románticas, y los de Acción y Fantasía. Entre los que destacan: Overlord, Bleach, Horimiya, Wotakoi, Arifureta, etc. Muy seguido si no han sacado la segunda temporada de un anime muy bueno, reviso si tiene manga, y si no tiene, reviso si tiene novela ligera y la leo(si, vicio).
  • Anime/Manga: Among these I have seen/read a few, my tastes are practically the same as with books. I have a special taste for Romantic Comedies, and those of Action and Fantasy. Among which stand out: Overlord, Bleach, Horimiya, Wotakoi, Arifureta, etc. Very often, if they haven't released the second season of a very good anime, I check if it has a manga, and if it doesn't, I check if it has a light novel and read it (yes, vice).

wotakoi_04.webp

  • Baloncesto: Me gusta este deporte en específico, me encanta jugarlo con mis familiares y amigos. Además que hay una cancha pequeña de baloncesto en mi casa así que me cae como anillo al dedo. No soy un fanático, por así decirlo, pero me divierte mucho el jugarlo hasta el cansancio.
  • Basketball: I like this specific sport, I love playing it with my family and friends. In addition, there is a small basketball court in my house so it fits me like a glove. I'm not a fan, so to speak, but I have a lot of fun playing it until I drop.
  • Computación y Programación: Me sentí muy atraído a la informática y la computación desde temprana edad, y me llama mucho la atención la programación. He estado aprendiendo, leyendo contenido, y practicando el escribir en lenguajes de programación, C, Python y Java son de los que más les he dedicado tiempo, en ese orden. Además he estado aprendiendo un poco de los lenguajes HTML, CSS, que no son lenguajes de programación por cierto, para programar páginas webs. También a veces reparo computadoras, y como nota aparte soy un usuario fiel de GNU/Linux.
  • Computing and Programming: I was very attracted to computing and computing from an early age, and I am very interested in programming. I've been learning, reading content, and practicing writing programming languages, C, Python, and Java are the ones I've spent the most time on, in that order. I have also been learning a little about HTML and CSS languages, which are not programming languages ​​by the way, to program web pages. I also sometimes repair computers, and as a side note I am a faithful user of GNU/Linux.

Y con esto termino mi presentación, espero que me apoyen y continúen leyendo mis próximos artículos de ahora en adelante. Gracias!! \ (¯ ▽ ¯) /.

And with this I finish my presentation, I hope you will support me and continue reading my next articles from now on. Thank's!! \ (¯ ▽ ¯) /.

Sources: 1, 2

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency