[ESP/ING] Mi Introducción: @Pwi.German / My Introduction: @Pwi.German

Hola soy Germán De La Torre de Venezuela,

Vivo en una comunidad donde me llaman Piwi- German, ya que mi hijo cuando estaba pequeño se parecía al personaje de television, que también tiene ese nombre. Así que me presento a ustedes como: @pwi.german

Hello, I am Germán De La Torre from Venezuela,

I live in a community where they call me Piwi-German, because when my son was little he looked like the TV character, who also has that name. So I introduce myself to you like: @pwi.german

png_20211017_115144_0000.png

Vengo de una familia grande de 8 hermanos, yo soy uno de los mayores, y solo hay 3 hembras, ya mis padres no están a mi lado desde hace varios años, pero ellos nos dieron mucha libertad para realizar las actividades que nos gustaban, como ir a pescar y casar en zonas rurales, de los hermanos mayores soy el 3ero asi que siempre fui al que mandaban a hacer todas las actividades, o solicitar los permisos.

I come from a large family of 8 brothers, I am one of the oldest, and there are only 3 females, my parents are no longer by my side for several years, but they gave us a lot of freedom to do the activities that we liked, such as fishing and marrying in rural areas, of the older brothers I am the 3rd so I was always the one who was sent to do all the activities, or request permits.


png_20211017_112158_0000.png

Yo me gradué de bachiller y mi papá tenia un taller donde aprendí mucho sobre electricidad y reparación de electrodomésticos, al igual que mi hermanos.

Mi padre se caracterizaba por ser Extranjero en la ciudad donde residimos, durante la guerra de España el tuvo que emigrar aqui a Venezuela y aplico sus habilidades artisticas para desempeñarse como profesor de Artes plásticas en un liceo.

Aparte de la electricidad como ya mencione me encanta el contacto con la naturaleza, tengo muy buena mano para sembrar, aunque solo cuento con un huerto que yo mismo fabrique en el techo de mi casa en la ciudad.

Me aplico en la mecánica y la plomería, aprendí gracias a las experiencias de vida, pero hoy en día con el internet he podido ampliar mis conocimientos.

Tengo un carro Fiat del año 88, el cual no esta en muy buenas condiciones pero si he realizado varios trabajos en él.

Hace varios años en mi casa se construyó un ciber cafe, todos pensaran que tengo habilidades electronicas y de computacion pero solo puedo usar el computador para jugar solitario, la verdad la tecnologia no es mi fuerte, eso se lo dejo a mi hijo mayor consentido y a mi esposa.

Con la ayuda de mi Hija espero transmitirles mis conocimientos a través de esta comunidad, y así dejar una huella en cada uno de ustedes.

I graduated from high school and my father had a workshop where I learned a lot about electricity and appliance repair, as well as my brothers.

My father was a foreigner in the city where we lived, during the war in Spain he had to emigrate here to Venezuela and applied his artistic skills to work as a plastic arts teacher in a high school.

Aside from electricity as I mentioned I love the contact with nature, I have a very good hand for planting, although I only have a vegetable garden that I made myself on the roof of my house in the city.

I apply myself in mechanics and plumbing, I learned thanks to life experiences, but today with the internet I have been able to expand my knowledge.

I have an '88 Fiat car, which is not in very good condition but I have done several jobs on it.

Several years ago in my house was built a cyber cafe, everyone will think that I have electronic and computer skills but I can only use the computer to play solitaire, the truth is technology is not my forte, I leave that to my oldest son and my wife.

With the help of my daughter I hope to transmit my knowledge through this community, and thus leave a mark on each of you.

Sin título.png

REFERENCIAS / RESOURCES

  • Todas las Imagenes fueron capturadas con un teléfono celular prestado tipo Xiaomi
  • Fotografía editada en canva.
  • All images were captured with a borrowed Xiaomi cell phone.
  • Photo edited in canva.

Thank you for reading me, you can follow me at instagram, facebook y twitter

png_20211017_114049_0000.png

Gracias por Leerme, me pueden seguir por instagram, facebook y twitter


Feliz dia - HAPPY DAY

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency