Hola Hive. Mi presentacion! // Hi Hive. My presentation!

IMG_20210424_092714_275.jpg

Hola #Hive, comunidad #hivemotors y publico en general. Mi nombre es Oscarina, mucho gusto en conocerlos. Soy venezolana de nacimiento. Actualmente residenciada en CHile. Por motivos ajenos a mi voluntad y en búsqueda de una mejor calidad de vida me vine a vivir acá con mi esposo que se había venido antes. Estoy contenta de estar aquí y de poder compartir con todos ustedes y mis compatriotas venezolanos mediante una plataforma diferente a las que antes había utilizado.

Soy contador publico, actualmente laboro en el departamento de ventas y tramites administrativos en la empresa Bridgestone. Agradezco la oportunidad que me han dado para poner en practica mi carrera y adquirir nuevos conocimientos.

Hello #Hive, #hivemotors community and the general public. My name is Oscarina, nice to meet you. I am Venezuelan by birth. Currently residing in CHile. For reasons beyond my control and in search of a better quality of life, I came to live here with my husband who had come before. I am happy to be here and to be able to share with all of you and my Venezuelan compatriots through a different platform than the ones I had used before.

I am a public accountant, currently working in the sales department and administrative procedures at the Bridgestone company. I appreciate the opportunity they have given me to put my career into practice and acquire new knowledge.

IMG_20210424_092703_898.jpg

En mi oficina me encargo de realizar todo lo relacionado con los tramites administrativos solicitados por la gerencia, desde ingreso de mercancías, caja, pedidos, comisiones para los operarios hasta inventarios. Me gusta mucho el ambiente laboral y el trabajo que realizo.
En la parte de ventas le ofrezco a los clientes variados servicios para sus vehículos; servicios mecánicos como de tren delantero, cambio de aceite, venta de baterías, filtros, neumáticos e instalación de los mismos. Disfruto bastante relacionarme con la clientela.
Desde ya estoy a la orden para cualquier consulta que desde aquí les pueda suministrar.

In my office I am in charge of carrying out everything related to the administrative procedures requested by the management, from merchandise entry, cash, orders, commissions for the operators to inventories. I really like the work environment and the work I do.
In the sales part, I offer clients various services for their vehicles; mechanical services such as front end, oil change, sale of batteries, filters, tires and their installation. I quite enjoy interacting with the clientele.
From now on I am at your service for any query that I can supply from here.

IMG_20210424_122116_633.jpg

Tengo una lindisima familia y muchos amigos. Me caracterizo por ser muy sociable, me encanta formar grupos de amistades, reunirnos los domingos para compartir alguna comida, jugar domino y reírnos mucho.

I have a beautiful family and many friends. I am characterized by being very sociable, I love to form groups of friends, get together on Sundays to share some food, play dominoes and laugh a lot.

IMG_20210424_122107_726.jpg

Extraño un montón mi estadía en Venezuela, desde cualquier punto del planeta en donde me encuentro pongo el nombre de mi país bien en alto, en el nací, crecí, me profesionalice, forme una familia y funde las bases necesarias para poder viajar hasta aquí. Estoy muy contenta porque mediante este medio podre mostrarles muchos aspectos de mi vida, de mi trabajo, de mis viajes, de mis suenos y esperanzas de regresar a mi país mas pronto que tarde. Así mismo deseo conocerlos y visitar mediante sus escritos los demás países hermosos de esta región y de otros continentes. Sin mas, me despido hasta una próxima oportunidad si Dios y Hive así lo permiten, hasta lueguito.

I miss a lot my stay in Venezuela, from anywhere on the planet where I am, I put the name of my country very high, where I was born, grew up, became professional, form a family and found the necessary bases to be able to travel here. I am very happy because through this medium I will be able to show you many aspects of my life, my work, my travels, my dreams and hopes of returning to my country sooner rather than later. I also wish to meet them and visit the other beautiful countries in this region and other continents through their writings. Without further ado, I say goodbye until the next opportunity if God and Hive allow it, until later.

IMG_20210424_122052_103.jpg

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RECEPTIVIDAD

THANK YOU VERY MUCH FOR YOUR RECEPTIVITY

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency