Naturaleza Animal /Wk 13 Begins ~ Animated Gifs Rounds / En #Createthatlook

Estimados amigos @bliss11 y @drakernoise, nuevamente manifiesto mis felicitaciones por brindarnos la oportunidad de llegar a nuestras comunidades a través de de este estupendo reto de Edición y Efectos fotográficos. Igualmente brindo mi reconocimiento al equipo de #createthatlook por contribuir que esta acción se haga posible.


Mis respetos y reconocimientos a todos los amigos que participan en la actividad y que seguramente nos veremos de nuevo al presentar nuestros trabajos. Les deseo la mayor de las suertes, yo por mi parte para esta ocasión les traigo un ejemplar que he conseguido entre mis plantas de cambur (bananos -Musaseas) y se los presento como...


ESCARABAJO DEL FRUTO



La edición la he realizado utilizando el efecto conocido como Baile de Espejos, previamente utilice el efecto Picasso, que me encanta, luego lo pase al efecto reflejo en el agua y por último lo puse a Bailar, dicho efecto de movimiento me hace pensar como se mueve el escarabajo del fruto dentro de las raices de mis cambures (Editor LUNAPIC)


ESCARABAJO CON EFECTO PICASSO PASO 1



FOTO ORIGINAL DEL ESCARABAJO DEL FRUTO




Soporte fotográfico, escrito y edición originales de @oizaguirres


Programa de Edición LUNAPIC








H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency