[ESP/ENG] Lo que más me apasiona | What I'm most passionate about

portada.gif

Hola de nuevo! Hoy les traigo un post bastante genial el cual es parte de una iniciativa de parte de @aliento, luego de ver un post muy lindo de @eddiespino (pueden leerlo aquí) que me inspiró a participar en esto. Justamente estuve dos meses inactiva ya que estaba pasando momentos algo difíciles, entre esas cosas estaba el hecho de pensar que es lo que me apasiona realmente, ya que pensaba que nada lo hacía pero eso fue falso, quisiera contarles sobre las cosas que me apasionan y que me ayudan mucho a seguir adelante, comencemos!

Hello again! Today I come with a pretty cool post which is part of an initiative from @aliento, after seeing a very nice post from @eddiespino (you can read it here) that inspired me to participate in this. I was inactive for two months because I was going through some difficult times, among those things was the fact of thinking about what I am really passionate about, because I thought that nothing did it but that was false, I would like to tell you about the things that I am passionate about and that help me a lot to move forward, let's go!

divisor.png

1.gif

2.gif

Una de las cosas que más me apasionan es hacer música. Como conté en uno de mis más recientes posts hacer poco casi me rindo en ello, sin embargo es algo que siempre amaré hacer. Tocar el violín es algo que me llena muchísimo, expresar lo que siento mediante la música es algo que me ayuda mucho a drenar y me apasiona mucho. Aunque a veces decaiga (lo cual sucede muy seguido jajaja), la música siempre estará ahí para levantarme. Este tipo de arte es un proceso de aprendizaje infinito, donde siempre habrá algo que trabajar e incluso mejorar, creo que nunca aprendes todo sobre la música en su totalidad pero eso justamente me parece lo más genial, que siempre habrá algo nuevo que conocer. Hacer sonreír, disfrutar e incluso hasta bailar a los demás mediante el violín es algo que me hace muy feliz. La música sin lugar a dudas es una de las cosas que más me apasionan en la vida.

One of the things I am most passionate about is making music. As I told in one of my most recent posts I almost gave up on it, however it is something I will always love to do. Playing the violin is something that fills me a lot, expressing what I feel through music is something that helps me a lot to drain and I am very passionate about it. Even if sometimes I get down (which happens quite often hahaha), music will always be there to lift me up. This kind of art is an infinite learning process, where there will always be something to work on and even improve, I think you never learn everything about music in its entirety but that's exactly what I think is the coolest thing, that there will always be something new to learn. Making others smile, enjoy and even dance through the violin is something that makes me very happy. Music is undoubtedly one of the things I am most passionate about in life.

3.gif

4.gif

Otra cosa que me apasiona es escribir, algo que Hive ha ayudado a incrementar y mejorar cada día. Hace poco estuve inactiva por estar tan ocupada en muchas otras cosas, pero eso no evitaba que escribiera para desahogarme de vez en cuando, cosa que me ayuda mucho como método para drenar. Me encanta escribir sobre todas las cosas que me gustan, sean anécdotas de mi vida, películas, series, animes, libros, videojuegos o lo que sea. Todo esto lo redacto con algo de mi esencia, como si se los estuviese contando en persona de manera orgánica y eso es algo que me gusta mucho hacer, transmitir un pedacito de mí en cada cosa que escribo. Agradezco mucho a Hive por recobrarme esta pasión por escribir, ya que de verdad me ayuda mucho a tranquilizar mis pensamiento y me anima mucho, también me motiva mucho que les guste lo que redacto! Incrementa aún más mi pasión.

Another thing I am passionate about is writing, something that Hive has helped me to increase and improve every day. Recently I was inactive because I was so busy with so many other things, but that didn't stop me from writing to let off steam from time to time, which helps me a lot as a way to let off steam. I love to write about all the things I like, be it anecdotes from my life, movies, series, anime, books, video games or whatever. All of this I write with something of my essence, as if I were telling them in person in an organic way and that's something I really like to do, transmit a little piece of me in everything I write. I am very grateful to Hive for recovering my passion for writing, because it really helps me to calm my thoughts and encourages me a lot, it also motivates me a lot that you like what I write! It increases my passion even more.

5.gif

6.gif

La última cosa que me apasiona es hacer feliz a los demás. Esto está aunado a lo que hablé anteriormente ya que me gusta mucho hacer las cosas y que a los demás les salga una sonrisa gracias a ello. Me encanta hacer música y que el público se anime muchísimo, al igual que escribir y que a los demás los inspire o les guste mucho. También añado el hecho de ayudar a los demás cuando más lo necesitan, dándoles apoyo, explicándoles cosas que no saben y quieren mejorar, escuchándolo o dándoles consejos que necesiten para afrontar ciertas cosas, considero que ayudar sin pedir nada a cambio llena muchísimo, ya que haces feliz a otros y eso te hace feliz a ti, así lo veo yo. Mis amigos saben que odio verlos tristes, así que siempre hago lo que esté al alcance de mis manos para alegrarlos, y eso también pasa con personas que conozco poco, o incluso con desconocidos que necesitan ayuda en algo. Alegrar y ayudar a los demás es algo que apasiona muchísimo, de verdad me satisface muchísimo ver los demás felices y crecer en su vida, definitivamente esa es una de mis pasiones más profundas.

The last thing I am passionate about is making others happy. This is linked to what I talked about before because I really like to do things and make others smile because of it. I love to make music and that the public is very encouraged, as well as writing and that others are inspired or like it a lot. I also add the fact of helping others when they need it most, giving them support, explaining things they don't know and want to improve, listening to them or giving them advice they need to face certain things, I think that helping without asking for anything in return is very fulfilling, because you make others happy and that makes you happy, that's how I see it. My friends know that I hate to see them sad, so I always do whatever I can to cheer them up, and that also happens with people I know little, or even with strangers who need help with something. To cheer up and help others is something that I am very passionate about, it really satisfies me a lot to see others happy and grow in their lives, that is definitely one of my deepest passions.

divisor.png

7.gif

Espero que les haya gustado este post! Quería contarles sobre las cosas que más me apasionan porque de verdad me hacen muy feliz. Quisiera invitarlos a formar parte de esta iniciativa ya que me parece súper genial que todos cuenten sobre que los apasiona y los mueve, espero sus posts!

Les mando un abrazo y nos vemos en el próximo post!

I hope you liked this post! I wanted to tell you about the things I am most passionate about because they really make me very happy. I would like to invite you to be part of this initiative because I think it's great that everyone can tell me about what they are passionate about and what moves them, I look forward to your posts!

I send you a hug and I'll see you in the next post

divisor.png

Puedes seguirme en mis redes sociales dando click!

You can follow me in my social media with a click!

unnamed.png

unnamed 1.png

divisor.png

Portada diseñada por mí en Wondershare Filmora | Cover designed by me in Wondershare Filmora
Fuentes de los gifs dando click | Sources of the gifs by clicking
Fuente del divisor | Source of the divisor
Imagen | Image

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency