Participación en el Reto Hive y Bienestar// "Bienestar, es estar bien"

imageedit_489_9355980954.jpg

Fuente/Editor


Bienestar, es estar bien
cuando proyectas desde tu interior esa luz que irradias
a quienes estén contigo, sin que tu mismo lo sepas.

Bienestar, es estar bien
Si al mirar al mundo, te perfilas como un ser especial y feliz
a pesar de los momentos aciagos e inesperados.

Bienestar, es estar bien
si alimentas tu espíritu con vibraciones y sentimientos positivos
que te convierten en un ser puro y sano

Bienestar es, estar bien
contigo mismo, con tu entorno, y con el Universo creado por Dios Omnipotente

Bienestar, es estar bien
al reconocer que tu ciclo de vida, compite con el tiempo y conviertes tu corta estadía en absoluta calidad.

Bienestar es, estar bien
Si comprendes, que la relajación es simbiótica con la salud, y el constante ejercitar debe conjugarse con la imagen que tienes de ti mismo.

Bienestar es, estar bien
compartiendo el inmenso amor familiar, y el valor de la amistad, con la constante interacción con tu ser interior.

Bienestar es, estar bien
sí satisfaces las necesidades propias, a través del contacto con las tecnologías
creadas para tales fines.

Bienestar es, estar bien
Demostrándote a ti mismo, que tus competencias y habilidades serán la puerta del éxito de tu futuro presente.


Mis otros motivos de bienestar


image.png



¿De qué manera incide en mi bienestar, La Colmena, y por qué?
Cuando ingresé al mundo de las criptomonedas, primero en Steemit y luego #hive, nunca imaginé hasta qué punto me sentiría identificada con ella, ni que atravesaría una nueva etapa y gran oportunidad en mi vida. Esto ocurre, justo cuando atravesaba un momento crucial tanto en mi labor docente, como en Venezuela, mi país. Se había cumplido mi etapa de servicio activo, pasando a engrosar el listado de personal honrosamente jubilado.

La plataforma me conquistó, pues me ofreció escribir en libertad, todo cuanto estuviera dispuesta a publicar. Además, me convierte en una persona superactiva, teniendo que aprender hasta a programar un poco, para poder enfrentarme al inmenso ecosistema de #hive.

¿Las razones? Pues es una plataforma que genera confianza, al facilitarte una billetera donde manejarás tus ahorros, producto del desempeño que tengas dentro de la misma. Nunca imaginé que podría, a través de la creación de contenidos, tener disponible mi propia cartera y control de los ingresos, producto de ganancias, intercambios de monedas, delegaciones, obsequios, premios por participar en iniciativas, y un sinfín de elementos que invitan a ser parte de esta plataforma.

He recibido nuevas oportunidades de vida, que me hacen sentir verdaderamente satisfecha, lo cual es público y notorio entre mis amistades y familiares. Es evidente la evolución y cambios, que día a día experimento, ejecutando actividades, que han cambiado mi anterior rutina, por momentos de bienestar. Desde que mi sobrino @ilazramusic me invitó a pertenecer a la Familia #Hive, descubrí un mundo nuevo, interesante y lleno de sorpresas.

En #hive, escribo lo que quiero en total libertad, por supuesto respetando las normas y buena educación, recordando aquella frase de Jean-Paul Sartre, que dice, "Mi libertad se termina dónde empieza la de los demás". También, tengo la posibilidad de desenvolverme en una blockchain de web 3, cuyo ecosistema contempla una variedad de aplicaciones.

Hive posee comunidades muy activas, que facilitan el trabajo de nosotros, los creadores de contenidos, direccionando los temas a tratar en las diversas publicaciones. Igualmente, usuarios, administradores de comunidades, etc., pueden presentar sus proyectos, solicitar delegaciones, así como facilitar el ingreso, a quienes comienzan en la colmena creando tutoriales que cuando yo ingresé por primera vez, nadie me enseñó. Soy, como ya lo señalé, soy una docente a quien le gusta escribir relatos, poemas, participar en concursos e iniciativas, entre otros. Así que sobran razones para sentirme bien.

A propósito de ello, estoy aún más muy feliz, porque se está presentando un gran movimiento llamado #HiveMeetup, dando a conocer a la plataforma, sobre todo en Venezuela, donde se dictan charlas, ponencias, etc. Paralelo a ello, se está gestando un gran #HivemeetupArgentina, donde con un gran gusto, formo parte del equipo organizador. Eventos como este, revisten de mucha importancia, pues están abriendo las puertas de #hive en Suramérica y el Caribe, Ya en Cuba forman parte de este gran movimiento de los #hivers.

Lo anterior descrito, demuestra que La colmena también es una gran motivación al logro, por lo tanto, a mí particularmente me está generando efectos y sensaciones de "bienestar", ya que hago lo que me gusta, como me gusta y cuando me sea conveniente hacerlo. De eso se trata de sentirse bien, tal cual lo describo en mi poesía inicial. En la medida en que mi bienestar personal con todos los factores que lo conforman lo permitan, se efectuaría la relación ideal.

Asimismo, considero que no existe dentro de la Blockchain, una comunidad que trate tan bien y minuciosamente el tema del bienestar personal. En este ecosistema, considero que #HolosLotus, ejerce una relación simbiótica con #Hive y sus usuarios. Los temas que manejan, no solo mejoran la condición anímica del individuo, sino que también sirven para aprender y afrontar situaciones, que de una u otra manera, se presentan ante cada persona y cuya reacción es diferente.

Recibí muy cordialmente la invitación a participar en este reto, de parte de mi amiga @janettyanez. Me corresponde ahora invitar a @Hexagono6 y a @davidpena21. Solo ingresen al Enlace Y conocerán la mecánica del reto y sus normas.
Con relación a la invitación a participar por parte de la comunidad Holos & Lotus, espero haber cubierto las expectativas sugeridas para participar. Una vez más les auguro éxitos en el #Hevemetup programado para hoy.

"Bienestar es, estar bien". Y además de muy compenetrada con #LaColmena, descubrí otra forma de comunicarme y conocer a personas maravillosas, de gran nobleza y excelentes competencias. Asimismo, me felicito por ser propietaria de una empresa de alta gama, llamada #hive, con lo cual me siento altamente satisfecha y rebosante de Bienestar".

imageedit_507_6017106297.jpg

Fuente/Editor



Well-being is being well
when you project from within yourself that light that you radiate
to those who are with you, without your knowing it yourself.

Well-being is being well
if, when you look at the world, you are a special and happy being, in spite of the bad and unexpected moments.

Well-being is being well
if you feed your spirit with positive vibrations and feelings that make you a pure and healthy being.

Well-being is to be well
with yourself, with your environment and with the Universe created by Almighty God.

Well-being is to be well
recognizing that your life cycle competes with time and turns your short stay into absolute quality.

Wellness is being well
If you understand that relaxation is symbiotic with health, and constant exercise must be combined with your self-image.

Wellness is being well
sharing the immense love of family, and the value of friendship, with the constant interaction with your inner self.

Well-being is being well
if you satisfy your own needs through contact with the technologies created for such purposes.

Well-being is being well
Demonstrating to yourself, that your competencies and skills will be the gateway to the success of your present future.


My other reasons for well-being


image.png



How does The Hive affect my wellbeing and why?
When I entered the world of cryptocurrencies, first in Steemit and then #hive, I never imagined to what extent I would feel identified with it, nor that I would go through a new stage and great opportunity in my life. This happened just when I was going through a crucial moment both in my teaching work and in Venezuela, my country. My active service period was over and I had joined the list of honorably retired personnel.

The platform conquered me, because it offered me the freedom to write anything I was willing to publish. In addition, it made me a super-active person, and I even had to learn to program a little, in order to be able to face the immense #hive ecosystem.

The reasons? Well, it is a platform that generates trust, by providing you with a wallet where you will manage your savings, product of the performance you have within it. I never imagined that I could, through the creation of content, have my own wallet available and control of income, product of earnings, currency exchanges, delegations, gifts, prizes for participating in initiatives, and a host of elements that invite you to be part of this platform.

I have received new life opportunities that make me feel truly satisfied, which is public and notorious among my friends and family. It is evident the evolution and changes, that day by day I experience, executing activities, that have changed my previous routine, for moments of well-being. Since my nephew @ilazramusic invited me to belong to the #Hive Family, I discovered a new world, interesting and full of surprises.

In #hive, I write what I want in total freedom, of course respecting the rules and good manners, remembering that phrase of Jean-Paul Sartre, who says, "My freedom ends where the freedom of others begins". Also, I have the possibility to develop in a web 3 blockchain, whose ecosystem contemplates a variety of applications.

Hive has very active communities, which facilitate the work of us, the content creators, directing the topics to be addressed in the various publications. Likewise, users, community administrators, etc., can present their projects, request delegations, as well as facilitate the entry, to those who start in the hive by creating tutorials that when I entered for the first time, nobody taught me. I am, as I said, I am a teacher who likes to write stories, poems, participate in contests and initiatives, among others. So there are plenty of reasons to feel good.

By the way, I am even more very happy, because a great movement called #HiveMeetup is being presented, making the platform known, especially in Venezuela, where talks, lectures, etc. are given. Parallel to this, a great #HivemeetupArgentina is being developed, where with great pleasure, I am part of the organizing team. Events like this, are of great importance, because they are opening the doors of #hive in South America and the Caribbean, and in Cuba are part of this great movement of #hivers.

The above described, shows that the hive is also a great motivation to achieve, therefore, to me particularly is generating effects and feelings of "well-being", since I do what I like, as I like and when it is convenient for me to do it. That is what feeling good is all about, as I describe it in my initial poem. To the extent that my personal well-being and all the factors that make it up allow it, the ideal relationship would be realized.

Likewise, I consider that there is no community within the Blockchain that deals so well and thoroughly with the topic of personal well-being. In this ecosystem, I consider that #HolosLotus, exercises a symbiotic relationship with #Hive and its users. The topics they handle, not only improve the mood of the individual, but also serve to learn and deal with situations, which in one way or another, are presented to each person and whose reaction is different.

I was cordially invited to participate in this challenge by my friend @janettyanez. It is now my turn to invite @Hexagono6 and @davidpena21. Just go to Link and you will know the mechanics of the challenge and its rules.
Regarding the invitation to participate from the [Holos & Lotus] community (created/hive-131951), I hope I have met the expectations suggested to participate. Once again I wish you success in the #Hevemetup scheduled for today.

"Wellness is, to be well". And in addition to being very attuned to #LaColmena, I discovered another way to communicate and meet wonderful people, of great nobility and excellent skills. Also, I congratulate myself for being the owner of a high-end company, called #hive, with which I feel highly satisfied and brimming with Wellness".



Twitter

Traductor
Collage

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency