¡Mi presentación en hive! Soy Agustín y me dicen Nitsu / My hive presentation! I'm Agustín and my friends call me Nitsu

Hola comunidad de hive, me presento soy Agustín pero la gran mayoría de las personas que me conocen me dicen Nitsuga o Nitsu, tengo 22 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Actualmente estoy cursando Diseño industrial en la UBA (Universidad Nacional de Buenos Aires) y voy por el tercer año de la carrera.

Hello hive community, I introduce myself I am Agustín but the vast majority of people who know me call me Nitsuga or Nitsu, I am 22 years old and I am from Buenos Aires, Argentina. I am currently studying Industrial Design at the UBA (National University of Buenos Aires) and I am in the third year of my degree.

WhatsApp Image 2021-10-20 at 23.30.34.jpeg

En mi tiempo libre me gusta ver películas o series, (me gusta mucho el género de ciencia ficción) algunas de mis películas favoritas son interestelar, rescate en marte y algunas más clásicas como el señor de los anillos. También jugar video juegos, en este momento estoy jugando fall out new vegas, Halo, este último es mi saga favorita.

In my free time I like to watch movies or series, (I really like the science fiction gender) some of my favorite movies are interstellar, rescue on mars and some more classic like the lord of the rings. I also play video games, at the moment I am playing fall out new vegas, Halo, the latter is my favorite saga.

Estoy contantemente informándome sobre el mundo de la impresión 3D, a través de redes o youtube, con el canal de Ctrol 3D. Me gusta estar informado sobre los últimos avances en la ciencia, miro canales de divulgación científica sobre el espacio o ciencia en general, como el robot de platón, C de ciencia, ciencia de sofá o Date un blog.

I am constantly informing myself about the world of 3D printing, through networks or YouTube, with the Ctrol 3D channel. I like to be informed about the latest advances in science, I watch channels of scientific dissemination about space or science in general, such as El Robot de Platon, C de ciencia, Ciencia de sofa or Date un blog.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 00.12.13.jpeg

Hace unos meses me adentre en el mundo de las criptomonedas y aprovechando la gran caída que hubo en el mes de Julio tome posiciones en Bitcoin, Ethereum y Cardano principalmente. Me gusta estar siempre al día con las últimas noticias y movimientos del mercado utilizando YouTube, análisis fundamental y técnico.

A few months ago I entered the world of cryptocurrencies and taking advantage of the great fall that occurred in the month of July, I took positions in Bitcoin, Ethereum and Cardano mainly. I like to always be up to date with the latest news and market movements using YouTube, fundamental and technical analysis.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 00.18.27.jpeg

Llegue a esta plataforma por recomendación de @youyowi mi novia, ella escribe sobre su vida diaria, video juegos y sus proyectos de indumentaria. Me parece un buen lugar donde puedo compartir mis gustos sobre video juegos e impresión 3D.

I came to this platform on the recommendation of @youyowi my girlfriend, she writes about her daily life, video games and her clothing projects. I find it a good place where I can share my tastes about video games and 3D printing.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency