[SPA-ENG] Mi presentacion en Hive Blog por @nexcis1/ My presentation on Hive Blog by @nexcis1

Un saludo muy especial a todos los amigos de Hive Blog. Con muchas expectativas el día de hoy les hago mi presentación: Mi nombre es Nexcis Omelys Méndez León, soy venezolana, nací en Maturín – Estado Monagas y tengo 50 años.

A very special greeting to all the friends of Hive Blog. With many expectations today I make my presentation: My name is Nexcis Omelys Méndez León, I am Venezuelan, I was born in Maturín - Monagas State and I am 50 years old.

Nexcis FOTO del 16 octubre para HIVE BLOG.jpg

Cumplí en el mes de Agosto 30 años de casada: Tengo tres hijos y una preciosa nieta de 8 años.

I will be married for 30 years in August: I have three children and a beautiful 8 year old granddaughter.

Matrimonio, hijos y nieta.jpg

Vivo en Maturín – Estado Monagas y como nos encantan las mascotas tenemos dos perros y dos gatos. Los perros se llaman : Coco y Saphira; y los gatos son La Chikis y Mini.

< div class="text-justify">I live in Maturin - Monagas State and as we love pets we have two dogs and two cats. The dogs are called: Coco and Saphira; and the cats are La Chikis and Mini.

Mis Mascotas.jpg

Quiero comentarles, que tengo dos carreras universitarias: Soy Licenciada en Gerencia de Recursos Humanos, egresada de la Universidad de Oriente, Núcleo Monagas – Maturín en el año 1996; y también soy Profesor, Especialidad Educación Comercial, egresada del Instituto Universitario Pedagógico Experimental Libertador, Maturín – Monagas, en el año 2011; pero actualmente me dedico al hogar en un 100%.

I want to tell you that I have two university degrees: I have a degree in Human Resources Management, graduated from the Universidad de Oriente, Núcleo Monagas - Maturín in 1996; and I am also a teacher, specializing in Commercial Education, graduated from the Instituto Universitario Pedagógico Experimental Libertador, Maturín - Monagas, in 2011; but currently I dedicate 100% of my time to the home.

Collage de mi Graduación.jpg

Me encantan las películas de acción, romance y comedias. También me gusta mucho viajar a la playa con mi familia.
I love action movies, romance and comedies. I also love to travel to the beach with my family.

En la Playa con Mamá Leonor.jpg

Mi época del año preferido es la navidad, donde tengo la oportunidad de reunirme y compartir con mi familia que vive lejos. Pido a Dios que en esta navidad cese la pandemia y todas las familias puedan reunirse y abrazarse.

My favorite time of the year is Christmas, where I have the opportunity to gather and share with my family who live far away. I pray to God that this Christmas the pandemic will cease and all families will be able to come together and embrace each other.

Cenando en Navidad.jpg

Amigos tengo muchas expectativas y deseo conocer sobre las diversas comunidades que aquí se manejan e ir aprendiendo cada día; así como compartir e interactuar contenido con todos ustedes. Espero que esta presentación sea de su agrado. Me estoy uniendo a esta Plataforma Hive Blog, gracias a mi amiga@rebedir1.

Friends I have many expectations and I want to know about the different communities that are managed here and learn every day; as well as share and interact content with all of you. I hope this presentation is to your liking. I am joining this Hive Blog Platform, thanks to my friend@rebedir1.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung J7 NEO en directo, y otras con el mismo teléfono pero del Álbum Familiar.

The photos were taken with my Samsung J7 NEO phone live, and others with the same phone but from the Family Album.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency