Halloween Horror Makeup//Maquillaje Para Dia De Brujas Terror

IMG_20211021_190751.jpg

Hello friends, today I want to share a horror make up that I have done, for Halloween you can use it although it is very realistic and a little scary but it is very good to go out to parties, I will explain the process in the part below.

Hola amigos hoy quiero compartir un maquillaje que he realizado de terror, para el dia de brujas lo pueden utilizar aunque quedo muy realista y da un poco de miedo pero queda muy bien para salir a fiestas, les explicare el proceso en la parte de abajo.

IMG_20211021_181218.jpg

First I used pieces of paper that I cut, with a sponge I put glue, on top I put a lot of paper bases to be able to cover and so the makeup will be more realistic.

Primero utilice trozos de papel que he cortado, con una esponja coloque pegamento, arriba coloque muchas bases de papel para poder cubrir y asi quedara mas realista el maquillaje.

IMG_20211021_183139.jpg

The last layer that I put to cover completely, was cotton so the paper was very covered, when it was completely dry, I applied base with a brush to make it look like skin.

La ultima capa que coloque para cubrir completamente, fue algodon asi quedo el papel muy cubierto, cuando quedo completamente seco, aplique base con una brocha para que parezca piel.

IMG_20211021_184454.jpg

When finishing with the base, with the scissors I have made a cut to be able to draw inside this way, it will look like the cut skin.

Al finalizar con la base, con la tijera he realizado un corte para poder dibujar adentro de esta forma, va a parecer a la piel cortada.

IMG_20211021_184654.jpg

With black paint and a brush I have painted inside to darken.

Con la pintura color negro y un pincel he pintado adentro para oscurecer.

IMG_20211021_190041.jpg

Finally I made the teeth, with a picel, with another thicker brush I placed paint stains, which look like blood, I mixed red paint with black color in this way will be a darker red color that serves for bloody makeup.

Finalmente realice los dientes, con un picel, con otro pincel mas grueso coloque manchas de pinturas, que parecen sangre, he mezclado pintura color rojo con color negro de esta forma quedara un color rojo mas oscuro que sirve para los maquillajes sangrientos.

IMG_20211021_190951.jpg

Here I capture a slightly different photo with a background of lights, I'm going to do some scenarios to capture some nice photos.

Aqui capture una foto un poco diferente con un fondo de luces, voy a relizar unos escenarios para capturar unas fotos buenas.

IMG_20211021_191225.jpg

IMG_20211021_190751.jpg

Axie-Infinity_recaudaci-n_Tokens_AXSjj.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency