Arte Para La Salud

Buenas noches como están quiero compartir con ustedes esto que he realizado, es para el trabajo el departamento de inmunización le gustó un afiche que yo he realice hace mucho tiempo y desde hay querían que yo les hiciera un afiche pero que hablara de la importancia de las vacunas para los bebes.

Así que me he comprometido hace unas semanas pero no habia podido hacerla por otras ocupaciones y ya estaba un poco apenado por que ellas querian el afiche para colocarlo afuera y así poder dar la información.

Aquí el proceso, primero he empezado buscando en internet un dibujo de un bebé para poder hacerlo, así que me gusto el dibujo y lo he realizado en la hoja de papel, así que pueden observar que lo he hecho con un lápiz y después con pintura en color azul y un pincel lo he pintado cuidadosamente sin dañarlo, con un marcador en color azul pinte las orillas para que terminara de quedar bien.

Hice una burbuja que rodea al bebé que significa que está protegido del virus de la tuberculosis por que recibió su vacuna BCG, eso sí tengo yo me gusta crear los dibujos con un significado.

Por último solo pinte las letras de la información alrededor en color negro y con un pincel, le hice marcos en color morado y color azul.

Así quedó terminado completamente el afiche, lo entregue el día de hoy un poco tarde pero seguro que es lo importante, lo bueno es que en el departamento de inmunización quedaron muy felices con el dibujo y todo lo que les hice en el afiche.

Espero que les guste.

Hasta la próxima

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency