Alas De Mariposa Hechas En Casa


Hola cómo están amigos por aquí nuevamente compartiendo con una publicación, les quiero mostrar una idea que he realizado para un cumpleaños, la pueden hacer en sus hogares fácil para sus decoraciones,

Mi hermana cumplió años así que desde hace tiempo ví que se están utilizando las las para que las personas se puedan tomar fotografías, no había tomado una decisión por que sentía que me haría falta material, pero una vez que lo intentas si pude lograr hacerlas.

Yo primero he utilizado un anime que tenía en casa, en realidad lo he reciclado, dibuje la forma de las alas con un marcador, como pueden observar hice está forma que ven en la primera fotografía, como es anime quise reforzar un poco, por que las alas eran para estar en la parte de afuera en el jardín entonces no quería que el viento las rompiera.

Para esto las he reforzado utilizando hojas blancas, pintura blanca y de esta forma he pegado todas las hojas con la pintura en el anime.

Una vez terminado ya de pegar las hojas las he colocado al sol para que, secara rápidamente, para cubrir la estructura he utilizado papel en color verde, amarillo y rosado utilice estos tres colores que combinan bien.

Finalmente he empezado recortar las alas y las he pegado hasta que tuvieran formas.

Aquí pueden observar como quedaron terminadas la verdad es que me ha gustado, he utilizado una tablita y las he pegado para colocarlas en la decoración.

Espero que les guste esta creatividad muy fácil que pueden hacer para las decoraciones.

Hasta la próxima

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency