Estás en HIVE, Necesitas Dinero, ¿Cómo lo Generas?.....Organiza tú forma de pensar.

Hola amigos, muchos de los que entramos a #hive creemos que llegando haremos dinero de una vez, con el tiempo te das cuenta que lo que realmente importa es tú aporte con buen contenido a esta #blockchain y las recompensas pasan a segundo plano, claro, esto no quiere decir que no necesitas el dinero, pero, para generarlo necesitas cambiar tú mentalidad. Todo es tan simple, comprensible y limpio, necesitamos entender que cada uno de nosotros puede ganar dinero y grandes cantidades, la pregunta es cómo conseguir dinero. Necesitamos trabajar, necesitamos ser activos, necesitamos desarrollar nuestras habilidades comerciales y sobre todo nuestras habilidades comerciales. Nos gustaría obtener una gran combinación de inmediato, hacernos ricos de la noche a la mañana, es casi imposible y, de hecho, si construimos nuestra forma de pensar, trabajar y actuar de la misma manera que lo hacen las personas exitosas, lo lograremos. Buenos resultados. El sistema, nuestro sistema de trabajo diario, enfoque, disciplina, organización, idea de negocio, plazos y plan de trabajo, es lo que necesitamos. Imagina una situación en la que necesitas dinero para el alquiler, tienes otros 8 días para pagar los $ 100 que te faltan. La forma más fácil es pedir prestado dinero o pedirle a alguien que tenga el dinero que le dé esos $ 100, pero, No es la forma correcta, es una forma de pensar acerca de por qué todavía no tienes éxito financiero, todavía no tienes dinero, vives miserablemente debido a tú mente, a tus malos hábitos. La forma correcta es ver todas las opciones sobre cómo puede ahorrar dinero. Le pides dinero a alguien que trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana, que lo tiene, y te acuestas y filosofas, quejándote de lo difícil que es para ti, así que no es moral. Muévete, comienza a creer en ti mismo, comienza a lograr pequeños resultados, paso a paso, si necesitas dinero, entonces no duermas, trabaja, busca, busca en todo Internet, pregúntale a tus amigos cómo puedes ganar dinero, esa es la única manera correcta de comenzar a crear resultados que te traerán libertad material. vives miserablemente a causa de tu mente, tus malos hábitos. La forma correcta es ver todas las opciones sobre cómo puede ahorrar dinero y a su vez es la única manera correcta de comienzas a crear resultados que te traerán libertad material..

Sin título-1.jpg

Moraleja, Organiza tú personalidad.

Debes ser un líder para ti mismo, muéstrate lo que quieres para ti y visualiza la forma de conseguirlo. Si hablamos de liderazgo, todo hombre que tiene éxito tiene conocimientos de liderazgo, porque no se pueden lograr grandes resultados sin una buena organización con tiempo, personas y dinero. A todos nos gustaría relajarnos y ver películas a veces, y conseguir suficiente dinero, para poder comprar todo lo que queramos sin trabajar, pero eso no existe en este mundo, tal vez solo en películas y cuentos de hadas que no son realistas. Es hora de hacer algo más por nosotros mismos, es hora de comenzar a construir las bases correctas sobre las cuales desarrollar nuestra personalidad y capacidad con conocimientos sabios y creativos y normas morales, principios comerciales. Si ya formas parte de #hive entiende que ya #HIVE es parte de tú futuro aprovecha al máximo todas las ventajas que te brinda y con toda seguridad te digo que podrás resolver muchos de tus problemas financieros.

  • La imagen usada en este escrito, la edité usando photoshop cs6 en su edición portable, usé dos imágenes provenientes de las siguientes fuentes. Fuente 1 y Fuente 2
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency