[ESP/ENG] Iniciativa: Top 3 Mis telenovelas favoritas Initiative|| Top 3 My Favorite Telenovelas By @naty16.


Top 3 Telenovelas.jpg


Saludos amigos hoy me uno a la #iniciativa de @kattycrochet, quien nos invita a contemos las 3 Telenovelas favoritas, a me encantan las historias de las telenovelas de amor y las que nos dejan una enseñanza de vida, por eso me dedico a ver las series juveniles, invito a esta #iniciativa a @gabygonz, @ayleenr y @alexgarcia98 y les dejo el link.

Les cuento que Top 3 de las Telenovelas son: Mi corazón es Tuyo, Rubí y Amar a Muerte a esta última le dedique un maquillaje en la Comunidad de MakeupPower.

Greetings friends, today I join the #initiative of @kattycrochet, who invites us to count the 3 favorite Telenovelas, I love the stories of love soap operas and those that leave us a lesson in life, that's why I dedicate myself to watching the youth series, I invite @gabygonz, @ayleenr and @ alexgarcia98 to this #initiative and I leave you the link.I tell you that the Top 3 of the Telenovelas are: My heart is Yours, Rubí and Amar a Muerte dedicate a makeup to the latter in the MakeupPower Community.


My heart is yours || My heart is yours


source


Se extreno en 2014 y los protagonistas son Silvia Navarro como Ana Leal Fuentes de Lascuráin y Jorge Salinas como Fernando Lascuráin Borbolla.

Es una telenovela del canal de las estrellas basada en la historia de una familia, un hombre viudo con niños que contrata a una niñera que resulta ser una bailarina de un bar, pero es una encantadora historia romantica y con mucha comedia, me encanta la fuerza del amor de Ana a los niños y Fernando el protagonista. En mi familia somos sólo mi hermana y yo, y me imagino una familia así llenas de hermanos, debe ser una locura con distintas personalidades pero debe ser genial. Por eso la telenovela me dejo un bonito recuerdo.

It was extreme in 2014 and the protagonists are Silvia Navarro as Ana Leal Fuentes de Lascuráin and Jorge Salinas as Fernando Lascuráin Borbolla.It is a soap opera of the channel of the stars based on the story of a family, a widowed man with children who hires a nanny who turns out to be a dancer from a bar, but it is a charming romantic story and with a lot of comedy, I love the force Ana's love for children and Fernando the protagonist. In my family we are just my sister and I, and I imagine a family like that full of brothers, it must be crazy with different personalities but it must be great. That's why the soap opera left me a nice memory.


Rubi 2020


source

Rubí 2020 fue resumen de la Novela Teresa y se extreno en Enero y Termino en Febrero, los Protagonistas son: Camila Sodi como Rubí Pérez Ochoa, y José Ron como Alejandro Cárdenas Ruiz, también Kimberly Dos Ramos como Maribel de la Fuente.

Rubí es una versión nueva de la telenovela Teresa, donde se demuestra que uno puede lograr todo lo que se proponga, con la única diferencia que Rubi le hizo daño a sus seres queridos y su madre murio conociendo lo que ella hace para lograr salir de la pobresa, eso deja una enseñanza porque nunca podemos desear mas la riqueza material antes que el amor de nuestras familia. La que me gusto de Ribi fue su caracter y firmeza, pero igual no podria ser como ella, yo amo a mi familia.

Rubí 2020 was a summary of the Teresa Novel and ended in January and ended in February, the Protagonists are: Camila Sodi as Rubí Pérez Ochoa, and José Ron as Alejandro Cárdenas Ruiz, also Kimberly Dos Ramos as Maribel de la Fuente.Rubí is a new version of the telenovela Teresa, where it is shown that one can achieve everything that is proposed, with the only difference that Rubi hurt her loved ones and her mother died knowing what she does to get out of the Poor, that leaves a lesson because we can never desire material wealth more than the love of our family. What I liked about Ribi was her character and her firmness, but I could not be like her anyway, I love my family.


Amar a Muerte || Love Death


source

Estrenada en el año 2018 y sus protagistas fueron: Angelique Boyer como Lucía Borges Duarte de Carvajal y Michel Brown como «El Chino» Valdés / León Gustavo Carvajal Torres / Jacobo Reyes. Una pareja sensacional.

Amar a muerte me fascina porque muestra el amor despues de la muerte, es una historia de reencarnación y me hizo mientras la veia la fuerza del amor, la sensación de la vida desde la vida es muy interesante y pienso que debe ser muy especial tener una segunda oportunidad de volver a la vida despues de morir, y que si se presenta tiene una razón de ser y debemos aprovecharla. Aún me quede con las ganas de ver si Lucia Borges volvio en otro cuerpo.

Released in 2018 and its protagonists were: Angelique Boyer as Lucía Borges Duarte de Carvajal and Michel Brown as "El Chino" Valdés / León Gustavo Carvajal Torres / Jacobo Reyes. A sensational couple.Loving to death fascinates me because it shows love after death, it is a reincarnation story and the force of love made me while I saw it, the feeling of life from life is very interesting and I think it must be very special to have a second chance to come back to life after dying, and that if it presents itself it has a reason for being and we must take advantage of it. I still wanted to see if Lucia Borges came back in another body.


Gracias por visitar mi blog / Thank you for visiting my blog **



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency