[ENG – ESP] || #CigüeñaChallenge // Motherhood On Hive

♥ Amigos de la comunidad de Hive ♥

♥ Friends of the Hive community ♥


Fotografía de Gael con 2 días de nacido || Photograph of Gael with 2 days of birth.


#MotherhoodOnHive Challenge


Gracias a la iniciativa de @victoriabsb en su challenge #Motherhoodonhive un espacio para expresar la experiencia y el sentimiento más bonito que puede experimentar la mujer, la maternidad.

Thanks to the initiative of @victoriabsb in its challenge #Motherhoodonhive a space to express the most beautiful experience and feeling that women can experience, motherhood.



Mi experiencia personal || My personal experience

Desde el día que me entere que estaba embarazada todo en mi vida cambio, fue algo inesperado y me entere bastante tarde pero desde ese día empezaron los preparativos en la familia para la llegada de esa persona, realmente no sabíamos si iba ser hembra o varón pero estábamos felices por la noticia, una vez que tuve mi consulta pudieron decirme el sexo "Varón" realmente lo que deseábamos.

From the day I found out I was pregnant everything in my life changed, it was something unexpected and I found out quite late but from that day the preparations in the family for the arrival of that person started, we really didn't know if it was going to be male or female but we were happy for the news, once I had my consultation they could tell me the sex "Male " really what we wanted.

Realmente no tuve las benditas malas del embarazo, tampoco sufrí de ansiedad, ni de las famosas estrías, mi embarazo marcho súper bien y sano, siempre pedí a Dios tener un parto vaginal porque realmente tenia terror a una cesaría, durante la espera me instruí con un libro de maternidad que me prestaron y el cual e funciono perfectamente. Entre preparativos y la fecha se aproximaba, no tenía miedo alguno porque como era de saber era mi primera vez y no sabía a lo que me sometía, camine bastante, me ejercite, hice ejercicios para relajar la parte baja y muchas cosas que fueron aprobadas por mi doctor (ginecólogo). Puedo decir con éxito que tuve mis 9 meses muy felices porque no sufrí malestar, acercándose la fecha mi doctor no me decía cuál era el método y forma de la llegada de mi bebé, entonces supuse que iba ser cesaría.

I did not really have the blessed badness of pregnancy, nor did I suffer from anxiety, nor the famous stretch marks, my pregnancy went super well and healthy, I always asked God to have a vaginal delivery because I was really afraid of a C-section, during the wait I instructed myself with a maternity book that I was lent and which worked perfectly. Between preparations and the date was approaching, I was not afraid at all because as you know it was my first time and I did not know what I was going through, I walked a lot, I exercised, I did exercises to relax the lower part and many things that were approved by my doctor (gynecologist). I can successfully say that I had my 9 months very happy because I did not suffer discomfort, approaching the date my doctor did not tell me what was the method and form of the arrival of my baby, then I assumed that it was going to be cessation.


image.png

image.png

Mientras se acerba las semana no sentí dolor alguno, en mi semana 39 (la foto arriba) tuve consulta y cuando me revisaron, ya estaba en proceso continuo de parto, tenia mis 5 cm de dilatación y sin dolor. En el hospital fue una experiencia maravillosa a pesar de todas la inestabilidad que se encuentra Venezuela para ese año, todo salio tal como siempre lo pedía a Dios, parto natural, de noche y que estuviera sola en la sala y así mismo fue, mi bebe estuvo en labor de parto 1:30 min y a 9:47 pm de 18 de julio de 2017 nació Gael Sebastián.

As the week approached I felt no pain, in my 39th week (the photo above) I had a consultation and when they checked me, I was already in continuous labor, I was 5 cm dilated and without pain. In the hospital it was a wonderful experience in spite of all the instability that Venezuela is experiencing that year, everything went just as I always asked God, natural childbirth, at night and being alone in the room and so it was, my baby was in labor 1:30 min and at 9:47 pm on July 18, 2017 Gael Sebastian was born.


Sentir esta maravillosa experiencia me hizo ver que la vida es un regalo y nosotras las mujeres somos bendecidas por traer al mundo a seres tan pequeños e indefensos que luego en años se convertirán en grandes hombres y mujeres. No todos los partos son iguales, no todos tienen la misma suerte o tal vez la misma facilidad pero para mí fue único, aunque no todo es color de rosa porque también experimente dolor por 1 hora y eran realmente fuerte (risas) pero después que ese pequeño llega al mundo, todo dolor desaparece.

Feeling this wonderful experience made me see that life is a gift and we women are blessed for bringing into the world beings so small and helpless that later in years they will become great men and women. Not all births are the same, not all have the same luck or maybe the same ease but for me it was unique, although not everything is rosy because I also experienced pain for 1 hour and they were really strong (laughs) but after that little one comes into the world, all pain disappears.


La experiencia es individual

My experience on the day of his birth

Cada mujer tiene su experiencia propia, no podemos comparar el trabajo de unas con otras, quizás para mí fue una aventura y tuve éxito pero para otras un total caos, lo más importante es poder dar vida y tener a nuestro bebe en brazos. Agradezco a Dios tener a un niño sano y suficientemente valiente para venir a este mundo con mi ayuda, gracias a Dios le doy por permitir tener una etapa muy bonita y en donde recibí ayuda de toda la familia.

Each woman has her own experience, we cannot compare the work of some with others, perhaps for me it was an adventure and I was successful but for others it was total chaos, the most important thing is to be able to give life and to have our baby in our arms. I thank God to have a healthy and brave enough child to come to this world with my help, I thank God for allowing me to have a very beautiful stage and where I received help from all the family.



image.png
image.png



Agradecida por esta iniciativa donde podemos revivir recuerdo increíble de la mejor etapa de nuestras vidas, ser madres es símbolo de lealtad, protección y amor. Cada día hay alguien que se convierte en madres, a todas esas mujeres les deseo un feliz embarazo y un hermoso transitar por esta maravillosa vida, gracias todos ustedes por estar aquí y formar parte de este peque circulo de madres en Hive.

Grateful for this initiative where we can relive incredible memories of the best stage of our lives, being a mother is a symbol of loyalty, protection and love. Every day there is someone who becomes a mother, to all those women I wish a happy pregnancy and a beautiful journey through this wonderful life, thank you all for being here and being part of this small circle of mothers in hive.

Gracias a esta iniciativa podemos contar, experimentar y aprender de todas las madres, además que también aquí se hará énfasis en los aspectos de la maternidad y todo lo que conlleva a esta preciosa etapa, si quieres formar parte de nosotras y aportar tu experiencia eres bienvenida. Puedes agregar tus fotografías y relatar aspectos de cuando estabas embarazada, amamantando o cuidando a tus hijos y comparta lo que quiera sobre su maternidad.

Thanks to this initiative we can count, experience and learn from all mothers, besides that here too the emphasis will be on the aspects of motherhood and everything that leads to this beautiful stage, if you want to be part of us and contribute your experience you are welcome. You can add your photographs and tell aspects of when you were pregnant, breastfeeding or caring for your children and share what you want about your motherhood.




Nos vemos en otra historia de maternidad en la vida de @nathyortiz.

Nos vemos en otra historia de maternidad en la vida de @nathyortiz.





Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara DCM-LS, Panasonic.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Photos taken from my Lumix DCM-LS, Panasonic.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency