Frases de anime: Evangelion sobre el luto y los objetos que nos atan a él


Hola, gente. ¿Cómo están?

Ya he traído frases de Evangelion anteriormente por lo que no necesito dar la sinopsis de todo el manga o anime. Pero sí puedo explicar que esta serie retrata la historia de un niño llamado Shinji Ikari que fue elegido y forzado psicológicamente por su padre ausente Gendo Ikari a manejar un robot gigante para luchar contra unos seres que llaman Ángeles.

En este fragmento lo que quiero resaltar es que a veces el duelo por la pérdida de un ser querido puede verse extendido por los objetos que nosotros guardamos y atesoramos de ese ser. Gendo le dice a su hijo que no guardó ningún objeto de su esposa Yui porque todo lo que queda de ella queda en su memoria y en su corazón. Ella no es los objetos que quedaron ni los huesos en una tumba, sino que es el conjunto de momentos, los recuerdos y las historias que ella misma creó a lo largo de su vida.

¿Y tú, has convertido a tus seres queridos en meros objetos o realmente los llevas en tu corazón y permites que sean quienes siempre fueron?

Espero que les esté gustando mi trabajo actual y quiero comunicarles que hace unos días me habilitaron el modo "profesional" en Facebook por lo que ya puedo empezar a generar algunos ingresos en esa plataforma. Estaría muy contento de ver que algunas personas de aquí me sigan también en esa red social.

Pueden encontrarme allí como Soldado Sharingan

#frasemotivadora #frases #motivacion #sub

Frases motivacionales de anime para ayudar a entender que los animes ayudan a criar a un niño en este mundo donde cada vez se enseñan menos valores.

Puedes apoyarme siguiéndome y compartiendo mi contenido, eso sería de gran ayuda para poder seguir avanzando en la plataforma.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency