This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

A perfect place to make art. /Un lugar perfecto para hacer arte.

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

afro_azul-removebg-preview (1).png

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

IMG_20230111_160734.jpg

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

afro_azul-removebg-preview (1).png

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

Greetings friends of Hive, I hope all is well in your day, today I come to tell you about the wonderful experience I lived yesterday with the Mago Blanco Foundation.

Saludos amigos de Hive, espero que todo este muy bien en su día, hoy les vengo a contar la maravillosa experiencia que viví ayer con la fundación Mago Blanco.

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

afro_azul-removebg-preview (1).png

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

IMG_20230111_160439.jpg

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

afro_azul-removebg-preview (1).png

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

A few days ago a dancer friend of mine told me that in the neighborhood of Las Clavellinas there is a space where you can make cultural life, this idea pleased me a lot so I approached with a friend and her to verify.

Hace días una amiga bailarina me comentó que en el barrio las Clavellinas existe un espacio donde se puede hacer vida cultural, esta idea me agrado mucho por lo que me acerque junto a un amigo y ella para verificar.

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

afro_azul-removebg-preview (1).png

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

IMG_20230111_160140.jpg

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

afro_azul-removebg-preview (1).png

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

A few days ago a dancer friend of mine told me that in the neighborhood of Las Clavellinas there is a space where you can make cultural life, this idea pleased me a lot so I approached with a friend and her to verify.

Cuando me acerque el espacio me pareció increíble, lo primero que pude ver fue el piso (cosas de danza), y si el piso estaba increíble, me gusto mucho, la verdad es que el espacio esta agradable.

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

afro_azul-removebg-preview (1).png

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

IMG_20230111_160032.jpg

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

afro_azul-removebg-preview (1).png

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

She is my friend, and I am very pleased that she is supporting me in the Guarenas Flow project, little by little people have been joining me for the development of this project, at the beginning not so much, but as we were activating people are gradually emerging.

Ella es mi amiga, y me agrada mucho que esté apoyándome en el proyecto de Guarenas Flow, poco a poco las personas se han estado vinculando para el desarrollo de este proyecto, al comienzo no tanto, pero a medida que nos fuimos activando las personas poco a poco van surgiendo.

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

afro_azul-removebg-preview (1).png

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

IMG_20230111_160147.jpg

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

afro_azul-removebg-preview (1).png

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

IMG_20230111_160202.jpg

The space has two floors, I really like how spacious it is, it seems to me that you can do many things in this place. I have been looking for a space for a long time and I think this one is amazing.

El espacio tiene dos pisos, me agrada bastante lo amplio que es, me parece que se pueden hacer muchas cosas en este lugar. Desde hace tiempo estoy buscando un espacio y me parece que este es increíble.

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

afro_azul-removebg-preview (1).png

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

IMG_20230111_160015.jpg

IMG_20230111_155948.jpg

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

afro_azul-removebg-preview (1).png

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

The back side attracted me much more, taking into account that you can develop events or very good cultural proposal, the truth is that I love it, I am happy to be given the opportunity without being asked to go marching or political issues, next week I will meet with those in charge to propose my artistic and cryptocurrency proposal.

La parte de atrás me atrajo mucho más, tomando en cuenta que se pueden desarrollar eventos o propuesta culturales muy buenas, la verdad es que me encanta, estoy feliz de que se me otorgue la oportunidad sin que me pida que vaya a marchar o cuestiones políticas, la semana que viene me reuniré con los encargados para proponerle mi propuesta artística y de criptomoneda.

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

afro_azul-removebg-preview (1).png

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

STK-20210213-WA0050.webp

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

afro_azul-removebg-preview (1).png

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

hive  (14).gif

hive  (14).gif

Logo
Center