This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

El Nekito Incubo y su Devian Favorito - Once Human [ESP/ENG]




SPANISH

¡Oliwis! Les saluda su nekito incubo en busca de comida. ¡Aliméntenme de favor, que llevo mucho tiempo sin comer! Y ya saben de qué comida hablo.

Hoy, jugando en Once Human, quiero presentarles a mi chat a mi Devian favorito. Este Devian ha estado conmigo desde que inicié, y se ha ganado un lugar especial en mi corazón. No solo me cura, sino que también lo uso como escudo, ayudándome a recuperar la sanidad. ¡Es un verdadero compañero en mis aventuras!


ENGLISH

Oliwis! Greetings from your incubus nekito in search of food. Please feed me, I haven't eaten in a long time! And you know what food I'm talking about.

Today, playing in Once Human, I want to introduce my favorite Devian to my chat. This Devian has been with me since I started, and has earned a special place in my heart. Not only does he heal me, but I also use him as a shield, helping me regain my health. He's a true companion on my adventures!


Portada echa en photoshop
Edicion de video con Eklipse
Separador realizado por @softy1231 softy1231
Vtuber, Paneles realizado por @panna-natha pannanatha
Logo realizado por KivaVT
Porta realizada por @smile27

Redes Sociales


▶️ 3Speak