GOTAS MAGICAS / PHOTO FILTERS & EFFECT CONTEST

Hola queridos amigos y seguidores! Esta es mi participación en el concurso #CREATETHATLOOK promocionado por los amigos @Bliss11 y @Drakernoise.


En esta edición el reto es presentar un Gif, por lo que fue algo complicado para mí pues aunque se hacer gifs ninguno de los que hacía con las apps que siempre uso se podían cargar a Hive, más abajo les cuento lo que hice para poder concursar.

20200622_183128.jpeg


Tomé esta fotografía de abajo para hacer el proyecto del gif. Esta foto ya la había compartido en un post anterior y es una de las primeras gotas que he podido captar con mi lente macro y una de las que me siento orgullosa porque me muestra cuánto he aprendido en este arte.

IMG_1592850289890.jpg


Lo primero que hice fue transformar la foto original por medio de la app PhotoshopExpress, le cambie el colór y le di un poco de saturación, para que tuviera colores más vibrantes. Luego por medio de MirrorLab aplique el filtro MirrorLake para agregar el agua. Una vez más la pase por otra app para agregar las estrellas que se ven en la primera foto de este post.

PSX_20200622_181745.jpg


Por último lleve la foto a una aplicación que da movimientos a las fotos, es una app que me fascina y que uso con frecuencia para las fotos que publico por Instagram, se llama Pixaloop, creo que ya la había mencionado antes. Ahora me quedaba el paso final ya que como se exporta de Pixaloop no se puede subir a Hive así que usé la aplicación Giphy para convertir el video en un Gif. Realmente no me gustó mucho el resultado pues se daña la nitidez y queda con mucho ruido. Si alguien conoce un mejor método me encantaría que me ayudaran para una próxima entrada. 😉

idwM00yC42RszIuGib.gif


Esto es todo por ahora chicos, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post. Que tengan una linda noche.

separador1BW.png

Gracias por tomarte el tiempo de leer.

Con amor. Maria Ballesteros. 💜

Todas las imágenes son de mi propiedad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency