[SPA - ENG] En busca de un nuevo hogar para Valiente 🐱🇻🇪❤ / In search of a new home for Valiente 🐱🇻🇪❤

Hola Amigos.

img_0.7955909655995472.jpg

[SPA]

Tengo el corazón arrugadito con esta publicación ya que es un tema muy delicado para mi, los que me conocen y saben la historia pues podran entenderme pero bueno déjenme abrir bien este tema y contarles que me sucede el día de hoy y porqué acudo con ustedes.

Yo hace casi 2 años me mudé de la casa de mi mamá por X causa, yo vivía allá con mi Hijo peludo Valiente el cual tengo desde en mi cuidado desde que solo tenía 5 días de nacido. Fue un gatico rescatado de la calle el cual su madre lo abandonó y quedó solo en un estacionamiento esperando ser la cena por 2 perros grandes hasta que bueno lo subimos a la casa para buscarle hogar y yo le di ese hogar hasta el sol de hoy.

Pero por motivos mayores ya mi mamá no puede tenerlo en la casa y donde yo vivo no puedo tenerlo ya que no es un lugar propio, no tengo muchos familiares cercanos y mucho menos que le gusten los gatos.

20200709_134815.jpg

Entonces por esos motivos necesito buscarle un hogar, alguien que de verdad le gusten los gatos o tenga gatos y quiera otro para que le haga compañía a los que tenga.

Valiente es un gato muy tranquilo, no es agresivo, el 11 de Diciembre cumple 3 años. Le encanta la pasta con sardina. No está acostumbrado a comer gatarina (en su momento la comía pero por los altos precios que tiene ya no pude seguir comprandosela).

img_0.1309184233349883.jpg

Valiente actualmente vive en Caracas, no está castrado pero es señorito aun jejejeje. Si está interesado/a en adoptarlo avíseme en un comentario en este post y le daré mi número personal para concretar y todo eso. Los que puedan compartir esta información se lo agradecería muchísimo.

img_0.6336983806103075.jpg

[ENG]

img_0.7955909655995472.jpg

My heart is wrinkled with this publication since it is a very delicate topic for me, those who know me and know the history may well understand me, but well let me open this topic well and tell you what happens to me today and why I come with you.

Almost 2 years ago I moved from my mother's house for X reasons, I lived there with my hairy son, Valiente, who I have been in my care since he was only 5 days old. It was a kitten rescued from the street which his mother abandoned him and was left alone in a parking lot waiting to be dinner for 2 large dogs until well we took him up to the house to find him a home and I gave him that home until the sun today.

But for major reasons and my mother cannot have it in the house and where I live I cannot have it since it is not a proper place, I do not have many close relatives, much less that she likes cats.

20200709_134815.jpg

So for those reasons I need to find a home for him, someone who really likes cats or has cats and wants another to keep those he has company.

Valientliente is a very calm cat, it is not aggressive, on December 11 it turns 3 years old. He loves pasta with sardines. He is not used to eating catfish (at the time he ate it but due to the high prices it has, I could no longer buy it).

img_0.1309184233349883.jpg

Valiente currently lives in Caracas, he is not castrated but he is still a gentleman hehehehe (is a virgin). If you are interested in adopting it, let me know in a comment on this post and I will give you my personal number to specify and all that. Those who can share this information would greatly appreciate it.

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency