Detalles de amor // Details of love (eng-esp)


1715086319870.jpg

Cierto día me hablaste y mi corazón se paralizo, una corriente caliente subía por mi espalda mientras mis mejillas besabas. Sonreí con timidez, pero sin duda notaste mis nervios detrás de mi amable respuesta.

Los días pasaban y todo seguía igual, hasta que un día decidí y comencé a asentir aun mas ante tus encantos, mi mente se nublo al pensar que tenerte era posible, sin embargo, vi el gesto amable y más extasiado que tuviste con Camila aquella mañana. Era obvio, te cansaste de esperarme y mi reemplazo había estado disponible para ti. ¿y como no? Eres dulzura y nada más…

Así fui dándome cuenta de tus muchos gestos y detalles de amor que me disté durante tres años, donde mi timidez y mis nervios me condenaron a perderte. Sin aun tenerte. Que estúpida fui, ahora en silencio lloro tu ausencia, tus múltiples regalos y atenciones conmigo. Me quedan los recuerdos como tortura inminente cuando vas de la mano con aquella chica a la que llamas tu novia. Amor que complicado es.

No sabré nunca el sabor de tus labios, el olor en tu cuello, el vaivén de tus caderas, la dulzura de tus abrazos apretados y la intensidad de tu pasión. Me queda de consuelo lo que mis pensamientos susurran y cuentan de ti, mi amor en silencio.


Fotografía de mi autoría.
Banner creado en Canva.
Texto traducido por DeepL


Details of love

1715086319870.jpg

One day you spoke to me and my heart stopped, a warm current ran up my back as you kissed my cheeks. I smiled shyly, but no doubt you noticed my nerves behind my kind answer.

Days passed and everything remained the same, until one day I decided and began to nod even more to your charms, my mind clouded over thinking that having you was possible, however, I saw the kind and more ecstatic gesture you had with Camila that morning. It was obvious, you were tired of waiting for me and my replacement had been available for you. And why not? You are sweetness and nothing else?

So I was realizing your many gestures and details of love that I gave me for three years, where my shyness and my nerves condemned me to lose you. Without even having you. How stupid I was, now I silently mourn your absence, your many gifts and attentions to me. I am left with the memories as imminent torture when you go hand in hand with that girl you call your girlfriend. Love how complicated it is.

I will never know the taste of your lips, the smell on your neck, the sway of your hips, the sweetness of your tight embraces and the intensity of your passion. I am left with the consolation of what my thoughts whisper and tell of you, my silent love.


Photograph of my authorship.
Banner created in Canva.
Text translated by DeepL


Foto de fondo para LinkedIn psicóloga infantil ilustrado floral verde y lila.gif



Verde Naturaleza Ciencia Blackboard Banner.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency