✨ SEMPITERNO



clt6h50b502wg7qsz44xg2fqb_IMG_20240228_192746.webp
clt6h5d6901muy1sz6tcrc40d_Diseo_sin_ttulo_1.webp
clt6h5qzn0011zosz6wdffqyx_Diseo_sin_ttulo.webp
clt6h69460026rxsz6fqy6lrc_IMG_20240228_192554.webp

SEMPITERNO
Algo que durará para siempre, que será eterno.

Con esta mandala finalizo la colección de mandas y palabras de mi libro para colores. Realmente me hubiese gustado que la sección de mandalas con palabras y sus significados hubiese sido sempiterno, pero lo cierto es que no todo lo es. Me agradó haber aprendido algunas palabras nuevas gracias al libro de mandalas. Palabras que son hermosas, pero que no son tan comunes en nuestro hablar del día a día.

Particularmente, la Mandala Sempiterno fue mi favorita de toda esta serie. No había usado el vibrante color rojo en alguna otra mandala y me resulta increíble lo hermoso que resulta. Un factor clave aquí es que en esta oportunidad usé en mayor parte colores y no marcadores.

¿Tú qué opinas? ¿Te agradó esta mandala?


SEMPITERNAL
Something that will last forever, that will be eternal..

With this mandala I end the collection of mandalas and words of my coloring book. I really would have liked the section of mandalas with words and their meanings to have been empty, but the truth is that not everything is. I was pleased to have learned some new words thanks to the mandala book. Words that are beautiful, but not so common in our everyday speech.

Particularly, the Sempiternal Mandala was my favorite of this whole series. I hadn't used the vibrant red color in any other mandala and I find it amazing how beautiful it is. A key factor here is that this time I used mostly colors and not markers.

What do you think, did you like this mandala?


📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Xiaomi Poco X3
📷 Edición | Edition: Adobe Photoshop Ligthroom


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency