[ESP - ENG] Misión fotográfica del Qurador | Emociones / Qurator's Photo Quest | Emotions

Feliz inicio de semana para todos, hoy participo en el reto de #qurator, Photo Quest, para esta semana nos invitan a compartir una foto que refleje Emoción

Happy start to the week everyone, today I participate in the #qurator challenge, Photo Quest, for this week they invite us to share a photo that reflects Emotion

Las emociones son sensaciones que experimentamos como respuesta en alguna determinada situación.

Emotions are sensations that we experience in response to a certain situation.

En esta imagen, se cruzaron la adrenalina con el Miedo jajajaj, es que en ese momento solo pensaba en tener una buena foto y posar, pero cuando sentí que la estrella de mar araña se movió no pude evitar sentir miedo y gritar, me daba mucho miedo y escalofríos que la araña se siguiera moviendo, ¿ pero quien me mando a inventar? jajaja. Un día inolvidable en la hermosa isla de coche ubicada en el estado Nueva Esparta - Venezuela.

In this image, the adrenaline crossed with the *** Fear *** hahaha, is that at that moment I was only thinking about having a good photo and posing, but when I felt that the spider starfish moved I could not help feeling scared and screaming, I was very afraid and shivering that the spider kept moving, but who made me invent? Hahaha. An unforgettable day on the beautiful car island located in the state of Nueva Esparta - Venezuela.


Si quieres participar te dejo en el enlace fuente, para que te unas y compartas con nosotros tus emociones.

If you want to participate I leave you in the link source, so that you can join and share your emotions with us.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency