(ESP/ENG) ·Como hacer una merienda sencilla y rápida en el TOSTIAREPA / How to make a quick and easy snack at TOSTIAREPA

IMG_20201022_205245.jpg

Hola mis queridos amigos HIVE💋, ayer tenia un día de esos que decimos con baja de azúcar y mi organismo me pedía una merienda algo dulce para comer, pero tenia varios días haciendo cola para surtir combustible que estaba agotada y fatigada , mi hijo pequeño me decía que el me ayudaba a buscar los ingredientes que hiciéramos algo juntos y se me ocurrió hacer algo rápido, sencillo y fácil de hacer, por eso quiero compartirlo con todos ustedes esas mamis y papis guerreros que trabajan día a día en cualquier ámbito y pueden llegar súper agotados a casa y requerir complacer a su familia aquí lo tienen una receta sencilla, pues tomen nota que aquí le explico como hacer unos ponqué en el TOSTIAREPA en 5 minutos.

Hello my dear friends HIVE💋, yesterday I had one of those days that we say with low sugar and my body asked me for a something sweet snack to eat, but I had several days queuing to refill fuel that I was exhausted and fatigued, my little boy He said that he would help me find the ingredients that we could do something together and it occurred to me to do something quick, simple and easy to do, that's why I want to share it with all of you those warrior moms and dads who work day by day in any field and can arrive super exhausted at home and require to please your family here is a simple recipe, so take note that here I explain how to make some cake in the TOSTIAREPA in 5 minutes.

MATERALES / MATERIAL

IMG_20201022_204119.jpg

Para realizar esta merienda tipo ponqué requerimos el siguiente material:
• Harina de trigo
• 1 huevo
• 1 cucharada de mantequilla
• 1 taza de azúcar
• Leche
• Vainilla
• Polvo para hornear

To make this cake type snack we require the following material:
• Wheat flour
• 1 egg
• 1 tablespoon butter
• 1 cup of sugar
• milk
• Vanilla
• Baking powder

PASO A PASO / STEP BY STEP

1 En un bold se agrega 500 ml de leche.
2 Se agrega 1 huevo
3 Colocamos una cucharada de vainilla
4 Seguidamente agregamos 1 cucharada grande de mantequilla
5 Mezclamos todos los ingredientes y le ponemos la taza de azúcar
6 Mas o menos se le colocaron 3 tazas de harina esperando obtener una consistencia espesa.
7 Le puse una cucharadita de polvo para hornear y listo.
8 Prendí el TOSTIAREPA le puse un poquito de aceite en ambas caras y con un cucharon tome la mezcla y directo en cada espacio, aproximadamente 5 minutos y ya están listas para degustar, quedan mas doradas por el azúcar así que no tengan miedo por el color.

1 In a bold add 500 ml of milk.
2 1 egg is added
3 We place a tablespoon of vanilla
4 Next we add 1 large tablespoon of butter
5 We mix all the ingredients and put the cup of sugar
6 More or less 3 cups of flour were put in it hoping to get a thick consistency.
7 I put a teaspoon of baking powder and voila.
8 I turned on the TOSTIAREPA, I put a little oil on both sides and with a spoon, take the mixture and directly into each space, approximately 5 minutes and they are ready to taste, they are more browned by the sugar so do not be afraid of the color.

IMG_20201022_202912.jpg

IMG_20201022_204528.jpg

IMG_20201022_203359.jpg

IMG_20201022_203454.jpg

Por ultimo, así nos quedo nuestro postre y ahora a disfrutar de esta rica preparacion. Espero sea de su agrado este trabajo.

Finally, this is our dessert and now to enjoy this delicious preparation. I hope you like this job.

IMG_20201022_205245.jpg

El pequeño de la casa súper feliz / The little one in the super happy house

IMG_20201023_102228.jpg

Mamá modo feliz 😍 /Mom happy mode 😍

presen nueva.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency