3 things you do when you are without internet. Initiative: [ESP/ENG]

Hola a Todos. Bienvenidos a mi espacio// Hello everyone. Welcome to my space.

image.png

Leyendo varias publicaciones me encontré con una iniciativa bien espectacular e interesante de mano de la amiga @littlegremlin quién solicita que hablemos de tres cosas que hacemos durante el tiempo que estamos sin internet. Aqúi en Venezuela es el pan nuestro de cada día el estar sin internet y sin luz cuando no es una cosa es otra. Entonces son muchs las actividades que puedo hacer durante ese tiempo.Aqui le mencione 3 de esas actividades que realizo:

Reading several publications I found a very spectacular and interesting initiative from the hand of the friend @littlegremlin who requests that we talk about three things we do during the time that we are without internet. Here in Venezuela it is our daily bread to be without internet and without electricity when it is not one thing it is another. So there are many activities that I can do during that time, here I will mention 3 of those activities that I do:

Jugar y compartir con mi sobrino juegos de mesa// Play and share board games with my nephew.

Cuando esto sucede de quedar sin internet enseguida voy casa de mi hermana y comparto con mi sobrino José Ignacio, cualquiera de sus juegos de mesa que el tiene, este niño le encanta jugar y siempre me invita, pasamos parte del tiempo jugando cuando lo del Internet falla, y así pasamos un rato divertido y me siento niña al igual que él, siempre me traslado a mi niñez.

When this happens from being left without internet, I immediately go to my sister's house and share with my nephew José Ignacio, any of his board games that he has, this child loves to play and always invites me, we spend part of the time playing when the Internet is involved. fails, and so we have a fun time and I feel like a child like him, I always move back to my childhood.

image.png

Mi cabeza comienza a dar vueltas para crear alguna manualidad//My head starts spinning to create some craft

Estoy en ese constante mundo creativo el cual Hive me ha hecho explotar en mis potencialidades, me encanta crear y diseñar entonces mi mente vuela cuando no hay internet y siempre se me ocurre una idea y luego la plasmo para publicar.

I am in that constant creative world which Hive has made me exploit to my potential, I love creating and designing so my mind flies when there is no internet and I always come up with an idea and then I translate it to publish.

image.png

Dedico tiempo a leer// I spend time reading

Me encanta la lectura y en estos tiempos donde el internet se va puedo crear un espacio para leer, cuando es prolongado la falta de servicio me entretengo con la lectura. Me gusta leer libros de autosanación.

I love reading and in these times where the internet is going away I can create a space to read, when the lack of service is prolonged I amuse myself with reading.I like to read self-healing books.

image.png

Hago la invitación al amigo @lecumberre para que anime y se sume a esta interesante propuesta para que comparta con nosotros sus experiencias.
I invite my friend @lecumberre to encourage her and join this interesting proposal to share her experiences with us.
The photographs are my property

untitled.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency