(ESP- ENG) Mi presentación en HIVE // My presentation at HIVE

portada nueva.png

(ESP- ENG) Mi presentación en HIVE // My presentation at HIVE

corazones_curvos.png

Hola a toda la gente HIVE, primeramente doy gracias a Dios por permitir conocerlos y estar en esta GRAN familia mi nombre es María De Los Ángeles Delgado Espinoza soy Venezolana de 37 años de edad, Orgullosamente de padres ECUATORIANOS, los cuales ya no están junto a mí, mi madre Mariana hace ya tiene 17 años que partió al cielo y mi padre Clemirio tiene 14 años que se fue junto a ella (amor eterno),tengo 4 (cuatro) hermanos los cuales se llaman Carolina, Juan, Héctor, Norkys, aunque todos somos de los mismos padres cada uno tiene su personalidad, actitud y carácter diferentes, si mis hermanos son un poco locos jejejejeje, los amo tanto que daría mi vida por ellos, soy casada hace 5 (cinco) años tengo un esposo de NACIONALIDAD ECUATORIANO de 50 años de edad su nombre Luis Esteban, fabuloso podría decir que uno de los mejores, un GUERREO de DIOS, comprensivo, atento, amoroso tiene mucha carisma y tanto amor por mí, sobre todo y lo puedo definir así es muy PACIENTE ya les iré contando el porqué de su paciencia, aunque no tengamos tantos años conociéndonos siento que es una eternidad, una vez lo soñé, si estuvo en mis sueños DIOS, junto con el Universo se encargan de que tus sueños se hagan realidad es decir un hecho, tenemos un perro (poodle) llamado DAYSUKER, su nombre es japonés su significado es, Gran ayudante, me gustó mucho su nombre, pase una semana buscando un nombre para esta mascota que nos cambió la vida a mí y a mi esposo, fue un regalo de un amigo de mi esposo, cuando teníamos un año de casados llego a nuestra vidas mi Daysuker hermoso para llenarnos de alegría y ahora es parte de nuestra familia hace cuatro años. ♥️

Hello to all HIVE people, first of all I thank God for allowing me to meet you and be in this GREAT family my name is Maria De Los Angeles Delgado Espinoza I am 37 years old Venezuelan, Proudly of ECUADORIAN parents, which are no longer with me, my mother Mariana already has 17 years ago that departed to heaven and my father Clemirio has 14 years that went with her (eternal love) I have 4 (four) siblings which are called Carolina, Juan, Hector, Norkys, although we are all from the same parents each one has a different personality, attitude and character, yes my siblings are a little crazy hehehehehehehehe, I love them so much that I would give my life for them, I have been married for 5 (five) years I have a husband of ECUADORIAN NATIONALITY of 50 years old his name Luis Esteban, fabulous I could say one of the best, a GUERREO of GOD, understanding, attentive, loving, he has a lot of charisma and so much love for me, above all and I can define him as very PATIENT and I will tell you the reason for his patience, although we have not known each other for so many years I feel it is an eternity, once I dreamed it, if it was in my dreams GOD, along with the Universe is responsible for your dreams come true that is a fact, we have a dog (poodle) called DAYSUKER, his name is Japanese and its meaning is, Great helper, I really liked his name, I spent a week looking for a name for this pet that changed the lives of me and my husband, it was a gift from a friend of my husband, when we had a year of marriage came into our lives my beautiful Daysuker to fill us with joy and now he is part of our family four years ago.❤️

hermanitos y yo.jpg

daysuker.jpg

Soy T.S.U (Técnico superior universitario) en GERENCIA FINANCIERA, siempre me gustó la Banca de hecho cuando iba con mamá algún banco decía muy pequeña de 8 ò 9 años yo algún día trabajare en la banca (lo decrete para mi vida) y así fue con mi 22 años comencé a ganarme la vida de la forma que admiraba, mi primer trabajo lo realice detrás de una caja de Banco pagando pensión a esas personas de la tercera edad que son tan lindos, muchos amables otros no tanto por golpes de la vida, tuve allí muchas muestras de cariño de verdad que para ese entonces me sentía en mi mejor momento a nivel profesional, actualmente me desempeño como Coordinadora en un banco reconocido pero esta vez ya trabajando a nivel administrativo y allí voy de la mano de DIOS.

I am T.S. U (Technical university superior) in FINANCIAL MANAGEMENT, I always liked the Bank in fact when I went with mom some bank said very small of 8 or 9 years I will work in banking someday (I decree it for my life) and so it was with my 22 years I began to earn a living in the way I admired, my first job I did behind a box of Bank paying pension to those people of the third age that are so cute, I had many signs of affection there, I really felt at my best moment at a professional level. Currently I work as a Coordinator in a recognized bank but this time I am working at an administrative level and there I go hand in hand with GOD.

banfanb nueva.png

Mi hobby favorito es ir a la playa me encanta su olas, el cielo azul, su olor su frescura y caliente de la arena, no tengo playa favorita ya que respeto tanto al Mar por su fuerza y calma que tiene a su vez, cuando estoy dentro de sus aguas lo disfruto mucho es una sensación de cielo, agua, tierra, aire, sol inexplicable, lo cierto es que somos Bendecidos por tener todo eso junto, también me gusta el olor a lluvia a asfalto mojado

My favorite hobby is going to the beach, I love the waves, the blue sky, the smell, the freshness and warmth of the sand, I have no favorite beach because I respect the sea so much for its strength and calmness, when I am in its waters I enjoy it very much, it is a feeling of sky, water, earth, air, inexplicable sun, the truth is that we are blessed to have all that together, I also like the smell of rain and wet asphalt.

playa loca.jpg

Mi anhelo, sueño, deseo más GRANDE es poder tener a mis hijos, que Dios me dé la dicha de ser madre por primera vez y ser una de las mejores mamis del planeta tierra, sin desespero pero trabajando por ello, cada día esta ilusión se hace más firme y no hay un día que no piense en ellos mis hijos, si lo decreto cada amanecer y anochecer, mientras lo afirmo cada instante de mi vida hay un esposo dándome animo con su corazón roto pero con FÈ(VOY POR USTEDES HIJOS MIOS).👼

My longing, my dream, my BIGGEST desire is to be able to have my children, that God gives me the joy of being a mother for the first time and be one of the best mommies on planet earth, without despair but working for it, every day this illusion becomes firmer and there is not a day that I do not think of them my children, if I decree it every dawn and dusk, while I affirm it every moment of my life there is a husband giving me encouragement with his broken heart but with FÈ(VOY POR US HIJEDES HIJEDES MIOS).👼

cinta_de_corazones.png

He aprendido a través de los años que si luchas por tus sueños, metas, proyectos se materializan y de un sueño se hacen la más bella realidad así que vamos hacer realidad todo lo que nos propongamos para nuestra vida y de las personas que amamos, nuestro futuro dependen de ello.💪

I have learned through the years that if you fight for your dreams, goals, projects materialize and from a dream they become the most beautiful reality so let's make everything we propose for our life and the people we love come true, our future depends on it.💪

FOTO GRADUACION.jpg

avion.jpg

Bueno mis hivers amig@s esto ha sido todo por hoy…espero poder seguir conociéndolos y creciendo junto a ustedes, saludos cordiales!!! 😘 😘

Well my hivers friends this has been all for today ... I hope to continue to meet you and grow with you, best regards! 😘😘

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency