[ESP-ENG] Comprando accesorios nuevos para mi celular | Buying new accessories for my cell phone

¡Hola Linda Comunidad de Hive!

Muchas personas seguramente han notado que me gusta abordar temas personales en mi blog y compartir experiencias propias que en ocasiones incluyen mí día a día, últimamente han pasado tantas cosas en mi vida que no me alcanzaría el tiempo para contarlas todas, sin embargo, hoy en este post les contaré sobre unos accesorios que adquirí recientemente para mi celular, que aunque no son gran cosa a mí me hace feliz poder tenerlos porque desde hace mucho tiempo los quería y no lograba hallarlos pero finamente los tengo en mis manos, espero que se queden a leer hasta el final y pueda ser de su agrado.

¡Hello Pretty Hive Community!

Many people have surely noticed that I like to address personal topics on my blog and share my own experiences that sometimes include my day to day, lately so many things have happened in my life that I would not have enough time to tell them all, however, today in this post I will tell you about some accessories that I recently acquired for my cell phone, which although they are not a big deal to me makes me happy to have them because I have wanted them for a long time and could not find them but I finally have them in my hands, I hope they stay with read to the end and may be to your liking.

447.jpg

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

separador puntitos.jpg

A principios de abril publiqué un post mostrando mi nueva adquisición en aquel entonces, un celular que quería desde hace mucho tiempo y que a la vez lo necesitaba debido a que el anterior ya presentaba fallas y era muy difícil utilizarlo para trabajar, ese celular ha sido una de las mejores adquisiciones que he hecho en este año y eso fue posible gracias a Hive, el hecho de poder contar con un celular nuevo y tan actualizado me permite poder mejorar mi contenido en Hive ya que es mi principal herramienta de trabajo, bien sea para escribir, tomar notas y sacar fotografías, aunque ya han pasado meses sigo inmensamente feliz por haber logrado esa meta que tenía propuesta dese hace más de un año y que por muchas razones no había logrado alcanzar.

At the beginning of April I published a post showing my new acquisition at that time, a cell phone that I wanted for a long time and that at the same time I needed it because the previous one already had faults and it was very difficult to use it to work, that cell phone has been One of the best acquisitions I have made this year and that was possible thanks to Hive, the fact of being able to have a new and so updated cell phone allows me to improve my content in Hive since it is my main work tool, either to write, take notes and take photographs, although months have passed, I am still immensely happy to have achieved that goal that I had proposed for more than a year and that for many reasons I had not been able to achieve.

1.jpg

separador puntitos.jpg

Luego de obtener mi celular nuevo quería comprar un forro para protegerlo de golpes o caídas, pero fue algo imposible poder conseguir el forro para este modelo de celular en mi ciudad, fui a muchísimas tiendas donde tenían todo tipo de forros menos el que yo buscaba, así que después de un tiempo me di por vencida y me acostumbré a utilizarlo así y tratarlo con mucho cuidado de no dejarlo caer.

Hace unos días, luego de casi 6 meses de haber comprado el celular finalmente conseguí forros de este modelo en una tienda de accesorios, entré a la tienda y solo habían 2 modelos y diferentes colores pero uno de ellos me gustó mucho, pregunté por el precio y tenía un costo de 8$ y tenían una promoción en la que podía llevarlo con un popsocket por 10$ me pareció un buen precio pero no contaba con el dinero en ese momento, eran casi las 8 de la noche y para no perder la oportunidad tomé mi celular y cambié algunos HBD para poder hacer la compra, mientras llegaba el dinero a mi cuenta bancaria decidí dar una vuelta por el centro comercial y apenas recibí el dinero fui nuevamente a la tienda, pero, ya era muy tarde, habían cerrado y no pude realizar la compra.

El día domingo pasé nuevamente por ese lugar y aproveche de ir a la tienda, por suerte estaba abierta y aún tenían el forro que yo quería, luego de probarlos y compararlos me decidí por uno de 2 colores entre azul y rosa. Es un lindo forro antigolpes con líquido y escarcha, me pareció el más lindo de todos y ese fue el que escogí.

After getting my new cell phone, I wanted to buy a cover to protect it from bumps or falls, but it was impossible to get the cover for this model of cell phone in my city, I went to many stores where they had all kinds of covers except the one I was looking for, so after a while I gave up and got used to using it like this and treating it very carefully not to drop it.

A few days ago, after almost 6 months of buying the cell phone, I finally got liners of this model in an accessories store, I went to the store and there were only 2 models and different colors but I really liked one of them, I asked about the price and it had a cost of $ 8 and they had a promotion in which I could take it with a popsocket for $ 10 it seemed a good price but I did not have the money at that time, it was almost 8 at night and not to miss the opportunity I took my cell phone and changed some HBD to make the purchase, while the money was arriving in my bank account I decided to take a walk around the shopping center and as soon as I received the money I went to the store again, but, it was too late, they had closed and I could not make the purchase.

On Sunday I went through that place again and took advantage of going to the store, luckily it was open and they still had the lining that I wanted, after trying and comparing them I decided on one of 2 colors between blue and pink. It's a nice shock liner with liquid and frost, I thought it was the cutest of all and that was the one I chose.

2.jpg

3.jpg

separador puntitos.jpg

Quise aprovechar la promoción y llevar un popsocket, elegí uno escarchado con un diseño muy lindo que combina muy bien con el forro y hacen juego perfectamente, la chica que me atendió se ofreció a colocarlo así que accedí y ella misma lo puso.

I wanted to take advantage of the promotion and bring a popsocket, I chose a frosted one with a very cute design that combines very well with the lining and matches perfectly, the girl who attended me offered to put it on so I agreed and she put it on herself.

4.jpg

5.jpg

separador puntitos.jpg

Salí de la tienda muy feliz por mi compra, luego de colocar estos nuevos accesorios a mi celular ahora este luce muy diferente, es más hermoso y me encanta, por poco o tonto que sea es algo que deseaba tener desde hace meses y hoy por fin lo tengo y al igual que el celular esto también lo obtuve gracias a Hive.

I left the store very happy for my purchase, after placing these new accessories on my cell phone now it looks very different, it is more beautiful and I love it, no matter how silly or silly it is, it is something I wanted to have for months and finally today I have it and like the cell phone I also got this thanks to Hive.

6.jpg

7.jpg

0.png

banner 2.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency