ESP-ENG TUTORIAL:📿 Cómo crear un lindo collar con solo un pedazo de tela negra.📿

ESP-ENG TUTORIAL:📿 Cómo crear un lindo collar con solo un pedazo de tela negra.📿

img_1665748519346.jpg

Hola amigo, Buenos días para todos los creadores de la comunidad de #jewelry, bienvenidos a mi blog, espero que se encuentren bien de salud y con muchos ánimos en este nuevo día, hoy les he venido a compartir un tutorial más y esta vez crearemos un hermoso collar en color negro hecho con tela, este collar es muy fácil de crear solo necesitaremos un poco de tiempo para poder realizar las piezas con la tela pero la verdad es una técnica súper sencilla espero que les guste y sin más qué decirle les daré a continuación los materiales que he utilizado para esta linda creación.

Hello friend, Good morning to all the creators of the #jewelry community, welcome to my blog, I hope you are in good health and in good spirits on this new day, today I have come to share one more tutorial and this time we will create a beautiful black necklace made with fabric, this necklace is very easy to create we will only need a little time to be able to make the pieces with the fabric but the truth is that it is a super simple technique I hope you like it and without further ado I will give you Below are the materials I used for this beautiful creation.

IMG_20221013_115009_252.jpg

MATERIALES
📿 Tela negra
📿 Alambre de cobre
📿 Hilo negro
📿 Aguja
📿 Perlas blancas
📿 Cristalería
📿 Tijera
📿 Yesquero.

MATERIALS
📿 Black fabric
📿 Copper wire
📿 Black thread
📿 Needle
📿 White pearls
📿 Glassware
📿 Scissor
📿 Tinder.

IMG_20221013_111041_801.jpg

PASO A PASO
Amigos aquí para comenzar a realizar este lindo collar lo primero que tenemos que hacer es deshebrar un pedazo de tela negra sacándole varios hilos aparte para poder luego utilizarlo más adelante ya con este pedazo de tela listo procedemos a cortar tres tiras de una tela negra de lycra.

STEP BY STEP
Friends, here to start making this beautiful necklace, the first thing we have to do is unravel a piece of black fabric, taking several separate threads to be able to use it later, with this piece of fabric ready, we proceed to cut three strips of a black lycra fabric. .

img_1665748638523.jpg

Después de todo agarré un pedazo de hilo de cobre y junte las tres puntas de las tiras y le di varias vueltas como para formar un aro hecho de cobre y sujete así bien las tres puntas de las tiras, para luego comenzar la a tejer como si fuese una clineja y en la punta siguiente amarre y hice lo mismo que en la otra punta enrolle con un poquito de alambre y que me ambas puntas para quitar el exceso de la tela.

After all, I took a piece of copper thread and joined the three ends of the strips and gave it several turns as if to form a ring made of copper and hold the three ends of the strips well, and then begin to weave it as if It was a clineja and at the next point I tied and I did the same thing that on the other end I wound with a little bit of wire and that I both ends to remove the excess of the fabric.

img_1665748718660.jpg

Justo aquí empiezo a utilizar la tela que tengo deshebrada para hacer los accesorios que llevar a este lindo collar, primero agarré una cantidad de hebras de hilo y lo corté y con uno de los hilos largos que saque al comienzo los empiezo a unir para sujetarlo bien luego doblo a la mitad y le hago un especie de monito en la parte de arriba lo aseguro bien con el mismo hilo y por último pasó una perla por el hilo la sujeto bien con varios nuditos, luego junte todas las puntas del fleco y corte de manera recta y queda mi primer fleco.

Right here I begin to use the fabric that I have unraveled to make the accessories to wear to this beautiful necklace, first I grabbed a number of strands of thread and cut it and with one of the long threads that I took out at the beginning I begin to join them to hold it well then I fold it in half and I make a kind of monkey on the top, I secure it well with the same thread and finally I passed a pearl through the thread, I hold it well with several knots, then I join all the ends of the fringe and cut straight way and my first fringe remains.

img_1665748803237.jpg

Vuelvo a cortar otro pedazo de flecos de hilo amarro dando vueltas con el hilo largo doblo a la mitad le hago una especie de monito con el hilo y paso por él hilo una perla blanca y sujeto muy bien para que no se salga por último acomodo bien las puntas de los flecos y corto para que quede en manera recta, este paso lo vamos repitiendo hasta lograr hacer los tres flequillos que adornarán este lindo collar.

I cut another piece of fringes of thread, I tie it around with the long thread, I fold it in half, I make a kind of monkey with the thread and I thread a white pearl through it and hold it very well so that it does not come out, finally, I fit well the ends of the fringes and short so that it is straight, we repeat this step until we make the three fringes that will adorn this beautiful necklace.

img_1665748915822.jpg

Seguido de esto coloque hilo a una aguja y empecé a sujetar los flecos que ya hice a mi collar y los cosi uno a uno hasta colocar los tres luego coloqué a la parte tejida del collar un cristal y hice lo mismo pase la aguja por los agujeritos que tienen los cristales para adornar este lindo collar.

Following this, I attached thread to a needle and began to attach the fringes that I had already made to my necklace and sewed them one by one until I placed all three, then I placed a crystal on the woven part of the necklace and did the same, pass the needle through the little holes that have the crystals to adorn this cute necklace.

img_1665748992506.jpg

A este collar en vez de colocarle un pasador lo que hice fue que corte 3 tiras de la misma tela de licra que tenía para luego amarrarla a cada punta y quemarle que no se viera el nudo y con la tercera tira las cruces tejiendo como si estuviéramos haciendo una técnica de macramé, amarre muy bien y la punta y así podemos alar ambas puntas para abrir y cerrar nuestro collar..

Instead of attaching a pin to this necklace, what I did was cut 3 strips of the same lycra fabric that I had and then tie it to each end and burn it so that the knot would not be seen and with the third strip weave the crosses as if we were making a macramé technique, tie the end very well and so we can wing both ends to open and close our necklace..

img_1665748992506.jpg

Así terminamos este lindo collar hecho con un pedazo de tela utilizando un solo color espero que les guste será hasta una próxima ocasión y muchas gracias por leer mis publicaciones.

This is how we finished this beautiful necklace made with a piece of fabric using a single color. I hope you like it until next time and thank you very much for reading my publications.

img_1665748519346.jpg

Todas las fotos son mías.

All the photos are mine.
@mariaj151305

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now