Cómo hacer un Mural de globos para decorar tu fiesta 🎈🎊🎉 Paso a paso

Buen día amigos de HIVE 🙋🏻‍♀️
Quiero compartir con ustedes una sencilla manera de hacer un MURAL de globos para cualquier celebración. Estas decoraciones con globos siempre me han encantado pero ellos habían estado un poco pasados de moda, en verdad cada vez hay más y más cosas y opciones para decorar. Es la primera vez que los uso y creo que vale la pena compartir el resultado para que tú también te atrevas a usarlos 😉

PhotoCollage_20200920_183454541.jpg


Debemos tener presente que para decorar con globos es importante contar con suficientes de ellos porque siempre se explotarán uno que otro, incluso después de que hayas terminado, ya sea por el calor o porque los inflaste mucho.

Yo decidí hacer el mural en la base de una ventana del porche de mi casa, esto por el cumpleaños de mi hija. Tuve que hacerlo afuera pues tuvimos un corte de luz de casi 7 horas, además así pude usar la reja de la ventana para que fuera más fácil. Los colores que decidí usar fueron morado oscuro y claro, rosado fuerte y claro y blanco. Conseguí comprar paquetes de cada color de 15 globos, y lo primero es llenar 4 globos del mismo color, amarrarlos de dos en dos y formar luego una flor de cuatro globos. No debes darle vueltas en direcciones opuestas para que queden casi fijos.

PhotoCollage_20200920_182610975.jpg


Según el tamaño de mi ventana de base, necesite 4 flores de 4 globos. Las fijé con un poco de hilo a la reja asegurandome de que no se muevan y que estuviesen alineadas. Y es hora de comenzar a llenar todos los espacios vacíos con los demás globos de diferentes colores.

PhotoCollage_20200920_182732603.jpg


Esos espacios vacíos los vamos a llenar con globos individuales que llegaremos de diferentes tamaños y colores. Nos ayudaremos de una cinta adhesiva de doble cara que es ideal para pegar globos. Cortaremos pequeños trozos de cinta y vamos uno a uno midiendo y pegando. No segui un patrón ni nada por el estilo, solo se trata de rellenar y cubrir de una manera libre todo el mural.

PhotoCollage_20200920_182846177.jpg


Llena todos los espacios y usa diferentes tamaños para que se vea más bonito y más a la moda, los diferentes tonos se verán muy lindos y tendrás un resultado final diferente. Es opcional colocar un banner o tela para cubrir los bordes, algo así como para enmarcar todo. Puedes agregar tantos globos como tengas o quieras, por supuesto mientras más coloques mejor y eso porque por experiencia muchos se explotan después de ponerlos. 😭

PhotoCollage_20200920_183111741.jpg

Mi recomendación es tener una buena base, cubrir muy bien con globos grandes y luego ir colocando poco a poco los globos más pequeños. Estos en diferentes tamaños y te aseguro que estarás muy orgullosa del resultado. Además el uso de la cinta doble cara PEGA GLOBOS es espectacular para novatas como yo, puedes hacer murales y arcos de muy fácil.

PhotoCollage_20200920_183305231.jpg


Los globos se ven muy bien!

Decora el resto y pon todo en orden, de manera sencilla hicimos una decoración por la que nos hubiesen cobrado mucho dinero 🤭

PhotoCollage_20200920_183422390.jpg

En esta celebración mamá puso mucho de su esfuerzo, además de hacer el mural, yo misma hice las ponqueseras o bases de dulces
@mairimg0/ponquesera-o-base-para-dulces-facil-y-economica-reciclaje-creativo-paso-a-paso
La cobertura de crema pastelera de la torta @mairimg0/como-hacer-crema-pastelera-de-chocolate-para-decorar-torta
Y el Topper de la torta @mairimg0/como-hacer-un-topper-para-tu-torta-de-cumpleanos-paso-a-paso


Espero que mis ideas despierten tú creatividad y mis consejos sean útiles para tus proyectos 😘

PhotoCollage_20200715_131642820.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency