El monstruo| Nuevo concurso de microrrelato para @monster-retos, escribe una historia de máximo 150 palabras.

Me uno a esta iniciativa de @monster-one de realizar un microrrelato a partir de una imagen. Estas iniciativas nos ayudan a mejorar la escritura y a crecer dentro de Hive. Muchas felicitaciones..

C3TZR1g81UNapwcuMu2eVqMAWvHXhrRrPF8gHr9W4J5eA3Hh9oW6D8oEx52zvgADDM5BR3QQXJrrQBacPJp2krF1t3z6tD6BKdXmPxnUv2HFFPGxQdJicZ4.jpg
Fuente
Imagen tomada desde el concurso en el blog de @monster-one

Les dejo mi relato ,espero sea de su agrado:


Imagen8.png


Título: El monstruo
Autor: @mafalda2018

Mi madre insiste en atravesar esta calle para llega a casa de abuelita. No me gusta, en ella vive el monstruo. Yo sé que estoy en su lista porque sé mucho sobre él.

Tengo 11 años, vivo en un pequeño pueblo donde suceden cosas muy extrañas, y los adultos ni cuenta se dan.

Voy anotando en mi cuadernito todos los acontecimientos. Si me desaparezco, espero que me busquen.

Allí, entre las dos casas grandes, en ese jardín con dos pequeñas plantas, ahí vive. Desde ese lugar se lleva a los niños. Mis amigos y yo lo descubrimos. Visita nuestras casas con un rostro amigable, pero le gusta comerse a los niños.

Mi madre me dice que los monstruos no existen. Sí existen, y ya se ha llevado a varios de mis amiguitos.

Manuelito está desaparecido.

Viene por mí, porque lo conozco. Dejé el cuadernito en el baúl de mi madre.


Imagen8.png

Me despido.

Imagen1.jpg


La imagen de la flor utilizada como separador es de mi propiedad.
La imagen utilizada es para la historia es propiedad de @monster-one, aquí les el código para su reconocimiento:
calles_solas_miniatura.jpg

“Si desea participar aquí les dejo el link”


Reglas
• El microrrelato no debe ser mayor a 150 palabras, pueden ser pocas, incluso de 35 o menos palabras, pero no mayor a 150 palabras.
• Inserta el código que se encuentra debajo de la fotografía, pero no uses hashtags como photography, photo o fotografia, ya que la fotografía es de mi propiedad y en éste caso sólo yo estaría en posibilidad de usar alguno de esos tags.
• Tienes hasta el jueves 3 de septiembre a las 4:00 p.m. hora de México para participar.
• En ésta ocasión puedes publicar en las Communities que te parezca mejor, pero añade el tag de #microrrelato y #hivemexico que son parte de la comunidad que ayudan a curar el contenido.
• Deja el link de tu publicación en forma de comentario, en el siguiente post dentro de mi cuenta @monster-retos, sólo los links que se encuentren ahí podrán participar.
• La idea de que pongan el link en aquella cuenta es para tener un poco más organizado las notificaciones, además de que con suerte el concurso crecerá bastante y hay que pensar a futuro, entonces una cuenta dedicada al concurso es lo mejor.


El premio
Nuevamente se entregaran por mi parte 2 HBD a la persona ganadora, recuerden que gana la persona que más me haya gustado su microrrelato, incluso puedo dejar pasar algunos errores de ortografía o maquetado, lo que me interesa es la historia y la creatividad, ya los detalles de perfección lo decidiran los curadores que los lean en las Communities donde publiquen, así que también es importante prestar atención a los detalles, pero me pareció correcto que sepan mi criterio para evitar problemas en un futuro, eso sería todo, ¡Mucha suerte!


MG5aEqKFcQi6ksuzVh6JJptBJCL6eFwx2gvRnpcRhTRKgmTKc5WMfwDzTnL9J1DUoP1upXALBGkje8hrtWrNEAKzYu2bUn1UJ.jpg
Fuente
Imagen tomada desde el concurso en el blog de @monster-one

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency